Analizamos Tripnative, visita las Islas Canarias de una forma diferente

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Tripnative-cabecera-2

Si tenéis pensado ir de viaje a las Islas Canarias con Tripnative tendréis todo lo necesario para recorrer hasta el último rincón de cualquiera de las islas. Esta aplicación es diferente al resto, tiene características nuevas que no están en ninguna otra plataforma. La idea es que disfrutemos de nuestro viaje descubriendo lugares que normalmente no veríais con las típicas guías de turismo.

Datos de la aplicación

Aplicación Tripnative
Última versión 1.0.0.3
Editor expediteapps
Última actualización 08/04/2014
Compatibilidad Windows Phone 8, Windows Phone 8.1
Precio Descarga gratuita/tienda dentro de la aplicación

Descripción

Tripnative os permitirá hacer muchas cosas y desde el primer momento os sorprenderá. Podréis organizar un viaje usando el mapa o desde la lista de destinos. Se pueden crear viajes en función a vuestros gustos. Para aprovechar los días que estemos de viaje se pueden organizar los lugares que visitaremos. Algo muy interesante es que tiene la opción para preguntar o bien comentar a la gente del lugar cualquier duda que tengáis a la hora de preparar vuestro viaje.

En el caso de que no habléis muy bien el idioma no pasa nada. Desde la misma aplicación se pueden escribir las preguntas y las traducirá. Para traducir textos y descargar los paquetes se utilizan los TIVs, son unos puntos que se consiguen a cambio de dinero. Podréis descargar vuestro viaje, de esta manera no necesitaréis conexión.

Tripnative-descripcion

Hay una gran comunidad en la que también podéis colaborar con fotos, consejos, opiniones, entre otras cosas. Si lo deseáis se puede compartir como habéis planificado vuestro viaje, de esta manera otros usuarios de Tripnative disfrutarán del mismo modo que lo hicisteis vosotros.

La aplicación tiene un mapa de viaje totalmente animado con rutas para llegar más fácilmente a vuestro destino. Incluye una galería de fotos y visor de fotos panorámicas. Tendréis en todo momento información sobre los eventos que hay en vuestro destino y así podéis organizaros con el calendario.

Gracias a los tiles se puede poner el viaje en la pantalla de inicio para tener más a mano los comentarios de la gente, consejos o bien añadir fotos. Tripnative actualmente solo dispone de las Islas Canarias, en un futuro esperan ofrecen más lugares para visitar.

Tutorial

Nada más abrir la aplicación nos encontraremos con un pequeño tutorial que os explica como usar la aplicación. Realmente su manejo es bien sencillo y no os supondrá mucho esfuerzo el moveros sin ningún problema por todas sus opciones. Al final de este breve tutorial os pedirá vuestra cuenta de Microsoft, Foursquare, Facebook, Twitter, VKontakte o Google para poder usar Tripnative.

Tripnative-tutorial

Mis viajes

Dentro de mis viajes se puede crear un nuevo viaje. Abajo tenemos cuatro opciones:

  • Nuevo viaje

  • Preguntas

  • Comentarios

  • Logros

Si pulsamos en nuevo viaje nos pedirá que seleccionemos que isla visitaremos, tenemos El Hierro, Fuerteventura, Gran Canaria, La Gomera, La Palma, Lanzarote y Tenerife. Una vez pulsemos en una isla empezaremos la creación de nuestro viaje. Nos dará la opción de poner un nombre a dicho viaje y los días que estaremos.

Finalmente cuando el viaje esté creado nos mostrará información de lugares tales como alquiler de coches, paradores, aeropuerto, moteles, restaurantes, playas, centros culturales y muchos más sitios de interés. Pulsando sobre cualquiera de ellos nos abrirá el mapa con su localización.

Deslizando la pantalla hacia la izquierda accederemos a la descripción del sitio que hemos elegido, con fotos del lugar hechas por usuarios. Podremos hacer preguntas sobre cualquier duda que tengamos o bien dejar un comentario con nuestra experiencia. Algo muy útil por si otros usuarios visitan ese mismo lugar.

Tripnative-mis-viajes

Descubrir

Si entramos en descubrir tendremos paquetes, pulsando sobre cualquiera de ellos tenemos viajes ya organizados con lugares para visitar. Hay fotos del lugar, que sitios visitar en los diferentes días con lugares de interés. Si pulsamos en alguno de estos sitios tendremos información detallada, con fotos y su localización en el mapa. También podremos leer experiencias de gente que ya visitó el lugar.

Tripnative-descubrir

Interfaz

En este tipo de aplicaciones es muy importante la interfaz, que sea todo lo más clara posible e intuitiva. Puede que al principio os perdáis un poco debido a la gran cantidad de posibilidades que os ofrece Tripnative, pero en pocos minutos estaréis familiarizados. La fluidez de la aplicación es muy buena, algo a lo que nos tiene acostumbrados Windows Phone, nos moveremos entre las diferentes opciones rápidamente.

Tripnative-interfaz

Conclusión

Tripnative 95

<

p> Tripnative me ha sorprendido gratamente, es muy completa y nos ofrece tantas cosas que sin duda es perfecta si tenemos pensado hacer un viaje a las Islas Canarias. Tiene información detallada sobre muchos lugares de interés, además el poder dejar comentarios o preguntar cualquier duda que tengamos y que nos respondan otros usuarios hace que tengamos sensación de cercanía. Algo que me gustó mucho es que permite compartir nuestras fotos, es una buena idea. La única pega que le pondría que es por ahora únicamente dispone de las Islas Canarias, veremos que otros lugares están disponibles en un futuro.

Windows Phone Store | Tripnative (gratuita)

Archivado en Análisis, Tripnative, Windows Phone 8, Windows Phone 8.1, Windows Phone Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion