Podría presentarse una Surface de 12 pulgadas en el evento del 20 de mayo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Microsoft-Surface-2-LTE

Seguimos una vez más con los rumores que cada vez cobran más fuerza a escasos días de celebrarse el evento que tiene preparado Microsoft el 20 de mayo en Nueva York. Junto a los dos dispositivos que se habían rumoreado anteriormente, ahora parece que podríamos ver un nuevo dispositivo Surface de 12 pulgadas.

Esta nueva información que de momento sigue sin confirmar y nos tememos que hasta que no sea celebrado el evento no saldremos de dudas, llega de la mano del analista Rhoda Alexander de IHS Technology. Alexander comenta que hay grandes indicios que acompañe a la Surface Mini en el evento del 20 de mayo.

No sabemos si esta nueva Surface de 12 pulgadas sería la Surface Pro 3 de la que también se lleva hablando estos últimos días. EL aumento de tamaño podría hacernos pensar que si podría ser la Surface Pro 3 dedicada a un uso profesional y teniendo más pulgadas se nos antoja todavía mejor para poder trabajar y poder hacer la competencia a los ultrabooks.

Seguramente también incluiría nuevos procesadores Intel de baja latencia para garantizar una buena autonomía al dispositivo. Por el momento son todo suposiciones ya que no hay confirmación oficial, aunque la idea no es para nada descabellada. Habrá que estar atentos al día 20 de mayo para salir dudas y ver con que nos sorprende Microsoft.

Archivado en Microsoft, Surface
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Miguel dice:

    Creí que el punto de las surface y cualquier otra tableta era la portabilidad.

    Las 10″ ya se sienten grandes para transportar, por lo que el hecho de sacar una versión más pequeña de 8 o 7 era lógico. Pero si quieren sacar pantallas tan grandes como las netbook o ultrabook mejor optar por ellas, no?

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion