Nueva actualización de UC Browser, ahora más rápido

COMPARTIR 0 TWITTEAR

UC_Browser_enero

El navegador web UC Browser recibió ayer una actualización, en esta versión 3.5.0.410 se han centrado más que nada en la optimización. Podríamos decir sin miedo a equivocarnos que estamos hablando de uno de los mejores navegadores para Windows Phone, por no decir el mejor, al menos en cuanto a características. Es totalmente gratuito y está traducido en muchos idiomas, por supuesto no podía faltar el español.

Hace exactamente un mes que lo actualizaron para corregir algunos fallos detectados e introducir algunas características nuevas. Ya tenemos acceso a la tarjeta microSD para guardar los archivos descargados, así como usar la carpeta pública y nos permite compartir archivos vía Bluetooth. Por último podemos ajustar el tamaño de las fuentes, también hay varios tipos de fuente para elegir.

UC-Browser-actualizacion-mayo

Las mejoras que nos encontraremos en esta actualización son las siguientes:

  • Con el nuevo inicio rápido empezaremos a navegar rápidamente

  • A la hora de desplazarnos por las páginas notaremos que han mejorado la fluidez, ahora la navegación es más suave

  • La aplicación ocupa un 20% menos ya que la han optimizado

  • Permite ver vídeos sin necesidad de conexión ya que permite guardarlos, además se pueden compartir

El que hayan optimizado la aplicación se agradece, no es algo a lo que estamos acostumbrados, de esta manera los usuarios con dispositivos de gama baja tendrían que notar bastante mejoría. Con el lanzamiento para este próximo mes de junio de Windows Phone 8.1 veremos como muchos programas tendrán nuevas mejoras. Esto es debido a que Microsoft abrió un poco más su sistema operativo permitiendo hacer más cosas.

Aunque UC Browser es un magnífico navegador hay alternativas que merece la pena probar, Surfy por ejemplo, se actualizó esta semana y tiene un rendimiento muy bueno, aunque no funciona en Windows Phone 7.5. Nos gusta tener opciones a la hora de elegir, no dejéis de probarlo.

Windows Phone Store | UC Browser (gratuita)

Archivado en Navegador web, UC Browser, Windows Phone, Windows Phone 8, Windows Phone 8.1, Windows Phone Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion