Sé que muchos de los usuarios que nos leéis, nos preguntáis si sabemos algo de la próxima y esperada actualización de WhatsApp, desgraciadamente nadie por el momento sabe nada de cuando verá la luz la nueva actualización que con tantas ganas estamos esperando. Hace cuatro meses desde la última vez que recibimos la última actualización.
Los últimos problemas de la aplicación vienen dados con la nueva actualización del sistema operativo a la Preview de Windows Phone 8.1 donde en un vídeo que os mostramos hace dos semanas aparecía el siguiente mensaje: “WhatsApp no es compatible con la versión de Windows Phone de tu teléfono. Algunas características no funcionarán correctamente”.
Evidentemente no eran buenas noticias, ya que pese a no conocer el problema nos hemos dado cuenta que ahora las notificaciones vuelven a llegar tarde y algunas veces ni llegan. Somos muchos los usuarios que deseamos que llegue de una ver por todas la actualización y que al fin corrija todos estos problemas que tantos quebraderos de cabeza está dando a los usuarios de Windows Phone.
Entiendo que puedan existir problemas con una nueva versión y se necesite un tiempo para solucionarlos, lo que si me parece lamentable es que en tantos meses que llevamos con la espera no hayan hecho ningún comunicado para poder tranquilizar a los usuarios y explicarnos el porqué de tanto retraso.
WhatsApp debería de ser un ejemplo dentro de la plataforma de Windows Phone, ya que es de las aplicaciones más utilizadas en todo el mundo. No perderé la esperanza, pero realmente es un tema que ya empieza a ser desesperante por tanta espera. Espero que lo solucionen pronto, veamos todas las novedades que se han visto en la versión Beta y podamos disfrutar al 100% de una aplicación tan útil para la mayoría de los usuarios.
¿Debería de WhatsApp haber dado una respuesta a los usuarios acerca del retraso de las nueva actualización?