WhatsApp se actualiza reparando errores y añadiendo nuevo idioma

COMPARTIR 0 TWITTEAR

WhatsApp Beta cerrada

La gente de WhatsApp Inc. no descansa y día tras día trabaja para ofrecernos una aplicación de calidad. Hace apenas unos días les informábamos sobre un rumor que corría por la web acerca de la posibilidad de poder enviar ficheros de música a través de WhatsApp. Esta aplicación ha recibido numerosas actualizaciones en los últimos meses, mejorando bastante su desempeño y añadiendo nuevas características y funciones.

Hoy recibimos una nueva actualización, aunque no es lo que todos esperábamos. Esta actualización llega con la versión 2.11.350 y no tiene grandes cambios. Se han arreglado algunos bugs para ofrecernos un mejor rendimiento de la aplicación. Además, se añade una nueva lengua a la lista de WhatsApp, el hindi, idioma oficial en la India, además del inglés.

Una noticia un poco decepcionante ya que, como mencionaba anteriormente, el rumor sobre la posibilidad de enviar música a través de WhatsApp hacía pensar que veríamos esta nueva función en la siguiente actualización de la aplicación. Pero que no caiga el ánimo. Sabemos que las actualizaciones de WhatsApp suelen ser constantes, por lo que es posible que nuevas actualizaciónes lleguen pronto y alguna de ellas incluya esta o alguna otra nueva función que sin duda agradará mucho a los usuarios.

Y ustedes, ¿qué nueva función les gustaría ver en WhatsApp?

Windows Phone Store | WhatsApp

Archivado en Aplicaciones, WhatsApp, Windows Phone 7.X, Windows Phone 8, Windows Phone Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Fernando dice:

    Realmente, quisiera poder enviar el historial con algún contacto de forma completa, ya se adjuntando un archivo .txt al correo o de otra forma, pero es lamentable solo poder guardar unas pocas lineas de conversación. Aclaro que esto me pasa en WP7, aunque tengo entendido que en WP8 ocurre lo mismo.

    • Jose Yanes dice:

      Hola Fernando, no sé en WP7 porque no lo he podido probar, pero en WP8, cuando estas en una conversación, pulsas en opciones, luego en info, y pulsas sobre el botón “enviar historial por correo”. Y desde uego el número de mensajes incluido en el correo no son unos pocos, sino un historial bastante largo. ¿Es así como lo haces?

      • Fernando dice:

        Así es, pero no es suficiente al menos en el caso de la conversación que quiero enviar. Quizás la aplicación de correo de WP7 sea mas limitada en longitud que la de WP8, pero si bien se envía un pedazo de conversación, lejos está de ser toda. Estuve leyendo en la página de Whatsapp, y mientras en otros sistemas hablan de que “adjunta un archivo .txt con la conversación”, en Windows Phone dice que “la longitud está limitada por el tamaño máximo del correo”. No es algo demasiado importante, pero por mi parte apreciaría que se genere un .txt y no se envíe el texto así como así.

    • Anon dice:

      He hecho dos pruebas con dos conversaciones y en una de ellas ha recuperado 686 mensajes entre el 16/12/2013 y el 07/01/2014. En la otra (grupo), se recuperaron 546 mensajes entre el 31/12/2013 y el 07/01/2014.

      En mi opinión son bastantes, sobre todo teniendo en cuenta que en la primera conversación (chat con mi novia) se recuperan 22 días de historial. Hay que hablar mucho para que se quede corto ;D

      • Fernando dice:

        Ojalá fuera así en el mio! Evidentemente es otra limitación de WP7, ya que no creo poder enviar mas de ¿50? mensajes en un correo, y ni siquiera puedo elegir cuales quiero, sino que salen unos al azar (No son ni los primeros ni los ultimos). Una pena entonces, pero insisto, conociendo esta limitación podrían agregar esa pequeña función.

      • Anon dice:

        La prueba la hice desde un WP7.8

  • Luis dice:

    Una pregunta, tengo un Lumia 920 y mi problema con Whatsapp es que cuando tengo más de 20 mensajes sin leer en una conversación en vez de abrirse la conversación en la última parte en la que la deje automáticamente me aparece al final de la conversación, por este motivo muchas veces me pierdo gran parte de las conversaciones que tengo en grupos y tal. A alguien más le pasa?

  • Isabel dice:

    Hola, tengo una duda, soy usuaria de windows 8, y con la aplicacion de whatsapp no hay manera de ponerla en español, no me deja desde el menú, está en español? Gracias

  • Evi dice:

    quería saber la forma para poder cambiar la foto de perfil de whatsapp en el nokia lumia 720, ya que he leido en otros comentarios y foros que en ajustes se puede hacer, pero en mi movil no existe esa opción. Cuando abro whatsapp está la opción de información, y configuración, pero en ninguna de ellas se puede modificar. Gracias

  • Rafa dice:

    Hola, quisiera saber por qué se ha eliminado la opción de no guardar las fotos adjuntas.

    Hasta hace un par de actualizaciones era ideal, llegaba un whatsapp y por defecto NO se guardaba la foto, ahora bien, si la foto era de interés, se podía guardar manualmente.

    Para mi esto era ideal porque la mayoría de las fotos son basura y no vale la pena guardarlas.

    ¿Es posible que vuelva esta opción en futuras actualizaciones?.

    Gracias.

    • Jose Yanes dice:

      Hola Rafa. Pues no sabemos por qué se ha eliminado. Varios usuarios os habéis quejado y esperamos que vuelvan a ponerla. La verdad es que no creemos que deba ser un inconveniente el introducirla.

  • wjvelasquez dice:

    la opción de no guardar las fotos adjuntas.

    y arreglar la molesta y eterna falla del scrooll al escribir mensajes largos.

  • […] en los usuarios de Windows Phone. Apenas hace un par de días les informábamos acerca de la actualización que incluye la lengua hindi a su repertorio de idiomas compatibles con la aplicación, además de solucionar problemas en […]

  • […] de las aplicaciones más solicitadas en Windows Phone, y todos estamos muy pendientes de todas las actualizaciones y posible mejoras incluidas. El interfaz ha sido muy criticado, así como su velocidad. La verdad […]

  • […] mucha gente para probarla, pero al final muchos la acabaron borrando o dejaron de usar. En general WhatsApp es la más usada, y la gente es bastante reacia a cambiar, aunque existan mejores aplicaciones. […]

  • Ceci dice:

    Hola. ¿Es normal que con las nuevas actualizaciones no se puedan ver todas las imágenes del perfil de mis contactos de Whatsapp? Note esa actitud en el nuevo whatsapp, al igual algunos amigos lo han visto… Me podrían explicar que pasa ( pienso que quizá sea por que no me han agregado esos contactos, pero no se si sea así) ¿Existe forma de poder ver las fotos de perfil, sin que me tengan que agregar? (de ser como supongo)

  • […] prácticamente un mes desde la última actualización de WhatsApp, destacando de la actualización que se había añadido […]

  • […] principios de año fue que llegó a nuestros Windows Phone la última actualización de la famosísima aplicación de mensajería, WhatsApp. En ese entonces, se esperaba la llegada de […]

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion