Una nueva actualización para WhatsApp Beta

COMPARTIR 0 TWITTEAR

WhatsApp Beta cerrada

Las noticias referentes a la popular aplicación de mensajería WhatsApp no paran. Y es que hemos podido comprobar como en estas últimas semanas han habido muchas noticias sobre las nuevas funcionalidades que se están implementando en la Beta privada de WhatsApp.

whatsapp-beta-barra-progreso-video

Esta vez ha vuelto a actualizarse, subiendo hasta la versión 2.11.406, donde la única novedad que incorpora esta nueva actualización es la de poder visualizar el proceso de descarga de un vídeo que nos envían. Como podemos observar en la fotografía se aprecia en la parte inferior del vídeo enviado, una barra blanca en el que se muestra el estado de la descarga.

Recordamos que la aplicación WhatsApp se ha quedado en la versión 2.11.356.0, ha sido la última actualización que hemos recibido y de eso hace ya dos meses.

Como sabéis es máxima la expectación de que llegue la ansiada actualización, pues son muchas las novedades que llegarían a la aplicación pública, como por ejemplo el poder disponer de fondos personalizados en las conversaciones, agregar listas de mensajes de difusión, mejoras en la privacidad y poder personalizar los tonos.

También ha habido la filtración en que se muestra un vídeo mostrando todas las novedades que incluiría la nueva actualización de la popular aplicación. Esperemos que no tarde mucho en llegar, pues son nuevas funcionalidades muy demandas por los usuarios que seguro que están también deseando que lleguen.

Estaremos muy atentos para contaros las últimas novedades sobre la popular aplicación y poder descubrir todas la novedades que se espera que lleguen con la próxima actualización.

¿Qué os parecen todas las nuevas funcionalidades que hemos visto en la Beta de WhatsApp?

Archivado en WhatsApp, WhatsApp Beta, Windows Phone 8, Windows Phone 8.1
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion