Adobe Photoshop Express ya disponible para Windows Phone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

adobe-photoshop-express

Adobe Photoshop Express es una aplicación web con la que podemos hacer algunos retoques a imágenes o fotografías de manera rápida y sin necesidad de descargar algún programa. Desde hace tiempo Adobe había lanzado la versión para móviles, sin embargo, estaba solamente disponible para Android e iOS, además de Windows 8 y Windows RT. La buena noticia es que, desde hace unos días los usuarios de Windows Phone también podemos disfrutar de ella, como ya habíamos mencionado antes.

La aplicación nos permite editar imágenes y fotografías desde nuestro Windows Phone con una gama de opciones bastante amplía, podemos hacer uso de filtros, algunas correcciones automáticas, rotación de las imágenes entre otras más. Además podremos, una vez editada nuestra imagen, compartirla mediante redes sociales, guardarla en nuestro teléfono o en la nube.

Características:

  • Permite girar las fotografías, aunque solamente en ángulos rectos (90, 180, 270 grados)
  • Recortar, enderezar y voltear las fotografías.
  • Eliminación de ojos rojos, ajuste de brillo, exposición y sombras.
  • Podemos aplicar 20 diferentes filtros a nuestras imágenes, además de algunos filtros premium.
  • Control de exposición, contraste, claridad, intensidad, etcétera.
  • Permite la aplicación de bordes.
  • Reducción de ruido en las imágenes.
  • Comparte el resultado con absoluta facilidad en redes sociales como Instagram y Facebook y a través de SMS.

Como es costumbre en este tipo de aplicaciones, para poder acceder a algunas de sus características necesitamos hacer compra de paquetes dentro de la misma aplicación, como el paquete de reducción de ruido. Adobe Photoshop Express es gratuita y se encuentra disponible para Windows Phone 8 y Windows Phone 8.1.

A pesar de llevar el nombre de Photoshop, no debemos esperar una aplicación robusta, sino una aplicación común para hacer retoques a imágenes desde nuestros teléfonos. Por lo pronto, seguiremos esperando que Adobe lance, –si es que lo hace en algún momento– Adobe Photoshop Touch, que como sabrán es una versión bastante completa del programa para tabletas y móviles Android e iOS.

Windows Phone Store | Adobe Photoshop Express

Archivado en Adobe Photoshop Express, Windows Phone, Windows Phone 8, Windows Phone 8.1
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion