MY LITTLE PONY: La Magia de la Amistad, disponible para Windows Phone y Windows 8

COMPARTIR 0 TWITTEAR

MY-LITTLE-PONY-cabecera

Ya tenemos entre nosotros un nuevo juego de Gameloft que se suma a otros lanzados recientemente, MY LITTLE PONY: La Magia de la Amistad. La semana pasada publicaron el Heroes of Order & Chaos y GT Racing 2: The Real Car Experience. Esta vez el juego está pensado para los más pequeños de la casa, aunque esto no quita que lo pueda jugar todo el mundo.

Toda la historia transcurre alrededor de Nightmare Moon, estuvo atrapada en la luna durante mucho tiempo, ahora está libre y ha cubierto Ponyville con su oscura noche. Los únicos que pueden hacer algo son Twilight Sparkle y sus amigos, nuestra misión es la de devolver la luz y la amistad a sus tierras. Para conseguirlo tendremos que reconstruir el pueblo y hacer realidad sus sueños.

Si bien MY LITTLE PONY: La Magia de la Amistad es gratis, dispone de una tienda dentro del juego en la que se pueden comprar objetos a cambio de dinero real. Esto es algo peligroso si los más pequeños de la casa juegan con nuestro dispositivo, ya que podríamos llevarnos un susto si hacen alguna compra. Las compras dentro del juego se pueden deshabilitar, lo podemos hacer modificando los ajustes de nuestro dispositivo.

MY-LITTLE-PONY-captura

¿Que características nos encontraremos en MY LITTLE PONY: La Magia de la Amistad?

  • Estarán disponibles los ponis: Rainbow Dash, Fluttershy, Applejack, entre otros

  • Tendremos que hacer Ponyville el lugar más mágico de toda Equestria

  • Hay muchos minijuegos de ponis: la pelota, recoger manzanas y alas mágicas

  • Podemos jugar con nuestros amigos y así sentir la mágia de la amistad

  • Las voces son las originales de la serie de televisión

El juego está disponible tanto para Windows Phone como para Windows 8. Por ahora tiene buenas criticas, aunque hace pocos días que salió. Está traducido en varios idiomas, entre ellos el español. MY LITTLE PONY: La Magia de la Amistad no es nada pesado, la descarga de la versión para Windows Phone es de 34 MB.

Windows Phone Store | MY LITTLE PONY: La Magia de la Amistad (gratuito)

Windows Store | MY LITTLE PONY: La Magia de la Amistad (gratuito)

Archivado en Gameloft, Juegos, MY LITTLE PONY: La Magia de la Amistad, Windows 8.1, Windows Phone 8, Windows Phone 8.1, Windows Phone Store, Windows Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion