Desde Redmond ya afirman nuevos dispositivos de HTC

COMPARTIR 0 TWITTEAR

HTC 8X

La compañía taiwanesa HTC nunca abandonó la posibilidad de volver a lanzar terminales con la plataforma para móviles de Microsoft, es más sabemos que HTC sigue comprometida a sacar terminales con Windows Phone.

Veníamos sintiendo rumores acerca de que HTC tenía pensado lanzar un nuevo dispositivo con Windows Phone 8.1. Rumores que los ha acabado confirmando Nick Parker, vicepresidente de la división de OEMs en Microsoft.

La declaración de Parker fue realizada durante el Computex 2014 que se ha celebrado en Taiwán esta misma semana. Las palabras de Nick Parker fueron las siguientes.

“Microsoft continuará teniendo una gran relación con HTC” y “llegarán cosas nuevas” a raíz de ella.

Llevamos semanas de la mano del popular medio @evleaks conociendo nueva información acerca de un nuevo HTC W8 que está en camino y estaría disponible en exclusiva para la operadora Verizon para el tercer trimestre del año. Contaría con la potencia de sonido BoomSound, dos cámaras traseras y estaría basado en el terminal A9, en acabado metálico.

Sería un terminal de la gama media pero contaría con unas buenas especificaciones y esperamos que también le acompañe un precio competitivo. Ojalá veamos pronto nuevos modelos que la verdad desde la aparición del HTC 8S y HTC 8X ha pasado ya demasiado tiempo sin ver ningún otro terminal de HTC con Windows Phone.

Actualmente la compañía taiwanesa no está pasando por su mejor momento económico y sigue en números rojos, ni siquiera con el lanzamiento de su buque insignia para Android ha mejorado la situación.

¿Tenéis ganas de ver nuevos terminales de HTC con Windows Phone?

Archivado en HTC, HTC W8, Microsoft, Windows Phone 8.1
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • wjvelasquez dice:

    Muy buena noticia. Solo espero que lleguen a todo el mundo. Sobre todo a Latinoamérica, en Venezuela ni se ve un Windows Phone 8.

    • Gustavo R dice:

      Yo llevé uno cuando anduve de paseo jeje. Amigo, todo mi apoyo a tu pueblo, todo llega a su fin, ya sabes de que hablo. Saludos!

      • wjvelasquez dice:

        Así es. Esperando salir de esa gente prontamente. Gracias.

      • luis dice:

        La verdad que es una lastima que en venezuela no se vean mucho estos telefonos con WP,y ahora con esta crisis menos,pero tenemos esperanza y fe que esto se arregle pronto

    • luis dice:

      Hola amigo,yo tambien soy de venezuela y tengo un nokia lumia 820 comprado afuera por amazon,es la unica forma de tener estos terminales,seria bueno que las operadoras traigan a estos terminales con windowsphone

  • robert dice:

    si desgraciadamente aqui muy poco se ve windows phone yo tengo un htc 8x comprado de afuera y es excelente telefono y tambien tengo un lumia ya que soy fiel amante de nokia y no podia faltar lumia ambos comprados afuera seria mucho mejor que distribuyeran mas equipo wp en nuestro pais pero como estan las cosas no creo que llegue a pasar

  • Pablo dice:

    y el HTC Tiara nunca vio la luz. solo se vieron muchas fotografías.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion