Blu, Yezz y Prestigio presentan sus terminales con Windows Phone en Computex

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Computex-2014

Del día 3 al 7 de junio se celebra en Taiwán y más concretamente en Taipei la feria llamada Computex. No teníamos noticias de que presentaran ningún Windows Phone pero para nuestra sorpresa han presentado tres. Los fabricantes que han presentado sus dispositivos son Blu, Yezz y Prestigio. Por ahora solo tenemos unos renders y no hay fotos reales.

Yezz

Este smartphone puede interesar a muchos usuarios, tiene una pantalla de 4,7 pulgadas con tecnología IPS, una resolución de 720p y protección Gorilla Glass 2, perfecto para los que no buscan un terminal muy grande. El procesador será un Qualcomm Snapdragon de 4 núcleos, pero no han especificado cual. La cámara trasera es de 13 megapíxeles y es bastante fino, en concreto 7,2 mm de grosor.

A este modelo le han llamado Billy 4.7, se espera que salga en Europa, Latinoamérica y Estados Unidos a un precio de 249 dólares, unos 229 euros al cambio actual. También saldrá uno más pequeño llamado Billy 4.0, que estaría en la gama baja y su precio sería de 139 dólares, unos 129 euros.

Yezz

Prestigio

Del fabricante Prestigio ya teníamos detalles de un terminal que tienen pensado sacar, esta vez anuncian el MultiPhone 8500 DUO. No tenemos mucha información, pero todo indica que tendrá un procesador Qualcomm Snapdragon de 4 núcleos, una cámara que dará la talla y una pantalla de 720p o 1080p.

prestigio-multiphone-8500-duo

Blu

El dispositivo de Blu nos recuerda mucho el HTC One en su aspecto, por los renders parece que saldrá en varios colores. Su pantalla será de 5 pulgadas y su hardware será más bien modesto, por lo que no esperamos que sea un gama alta. Los botones los tiene en la misma pantalla al contrario que los modelos presentados por Prestigio y Yezz. El precio y disponibilidad por ahora son una incógnita.

Blu

¿Que os parecen los terminales presentados?

Archivado en BLU, Computex, Prestigio, Windows Phone, Yezz
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion