El cliente oficial de 4shared llega a Windows Phone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

4shared Aplicacion

El gestor de archivos online 4shared ha decidido a lanzar por fin su aplicación para el sistema operativo de Microsoft. Para los que no conozcáis 4shared, se trata de un gestor tal y como pudiera ser Mega, que seguro que se os hace más familiar, por lo que con éste, podremos acceder a todos los archivos que almacenemos en la nube desde cualquier lugar y en cualquier momento. Por lo tanto, de este modo tendremos opción a acceder desde nuestro Windows Phone a nuestra cuenta de 4shared de una manera mucho más simplificada y organizada.

Actualmente, 4shared cuenta con más de treinta millones de archivos subidos y más de cincuenta millones de descargas de su aplicación para Android, por lo que su lanzamiento en la Windows Phone Store era esperado. Desde la aplicación, tendremos el control absoluto de nuestra cuenta de 4shared, pudiendo compartir, borrar, copiar o hacer cualquier otra acción disponible con nuestros archivos almacenados en la nube. Os dejo con las características oficiales:

  • Mantén todos tus datos siempre contigo y accede a ellos en todas partes.
  • Administra tu cuenta desde tu teléfono tan fácil como desde el ordenador: subir, ver, mover, copiar o borrar sus documentos de 4shared.
  • Busca música, vídeos o cualquier otro archivo dentro de la base de datos de 4shared y guarda las cosas que tu desees a tu cuenta para acceder incluso sin conexión.
  • TPuedes compartir cualquier archivo de manera online. No es necesaria su descarga.
  • Copia un enlace y envialo por correo electrónico, sms o compártelo en tus redes sociales.

Capturas 4shared

Es una buena noticia el lanzamiento de esta aplicación, pues cada vez son menos las que faltan en el ecosistema de Windows Phone. Como siempre, esperamos que el lanzamiento no se quede ahí y sigan dando soporte mediante actualizaciones. Es de carácter gratuito y está disponible para Windows Phone 8 y 8.1. ¿Eres usuario de 4shared? ¿Qué te parece la aplicación para Windows Phone?

Windows Phone Store | 4shared (gratuita)

Archivado en Windows Phone Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs