El Nokia Lumia 930 a la venta en Italia el día 10 de julio

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nokia Lumia 930

Como sabéis el Nokia Lumia 930 es la versión global del Nokia Lumia Icon, un terminal que todos los usuarios reclamaban una versión global sobre el que es el terminal perfecto. No cabe duda que todos deseábamos ver un terminal de gama alta en un tamaño de 5 pulgadas y por suerte ese nuevo terminal es el Nokia Lumia 930.

Al igual que su hermano americano, tiene los mismos puntos débiles, ya que no dispone de Glance ni tampoco permite expandir la capacidad mediante tarjetas microSD. Creo que el poder contar con Glance es muy cómodo para poder consultar la hora o diversas notificaciones sin tener que desbloquear el teléfono.

El Nokia Lumia 930 es el próximo gran lanzamiento de los finlandeses y ya es posible reservarlo en multitud de países, recientemente fue lanzado en Vietnam. Ahora ya conocemos su fecha de lanzamiento para Italia, hace pocas semanas os contamos que ya era posible reservarlo, pues bien ahora sabemos que se pondrá a la venta el 10 de julio a un precio de 599 euros con IVA incluido.

Las prestaciones son dignas de un gama alta de los finlandeses como no podría ser de otra manera, el procesador Qualcomm Snadragon 800 de cuatro núcleos, la resolución Full HD, la fantástica cámara con tecnología PureView de 20 megapíxeles, carga inalámbrica de serie y los cuatro micrófonos HAAC para obtener grabaciones nítidas de sonido en cada momento son prestaciones de un terminal muy completo.

Archivado en Lumia, Lumia 930, Microsoft, Nokia, Windows Phone 8.1
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion