El navegador web UC Browser aprovecha el Mundial de Brasil 2014 para actualizarse

COMPARTIR 0 TWITTEAR

UC Browser Aplicacion

Cada vez es mayor la cantidad de navegadores web disponibles en la Windows Phone Store, si bien cada uno de ellos en vez de rendirse ante la supremacía de Internet Explorer, al ser el navegador predeterminado y más usado en Windows Phone, han buscado desmarcarse y brindar al usuario características diferenciadoras, es por ello que entre la competencia encontramos navegadores web muy completos e interesantes. Entre los más destacados encontramos Surfy o Maxthon, sin dejar de lado al protagonista de este artículo, UC Browser.

Con esta nueva actualización, a la versión 3.6.0.443 exactamente, desde UC Browser han querido aprovechar el gran tirón que provoca el Mundial de Brasil de 2014. ¿De qué modo han logrado unir la experiencia web con el mayor acontecimiento deportivo del año? Pues bien, desde el Speed Dial o Barra de marcación rápida tendremos acceso a todos los resultados, estadísticas, fotos, vídeos o textos de los partidos que se están disputando en estos momentos o que su comienzo esté próximo. A parte de poder añadir recordatorios al calendario de los diferentes partidos, de modo que seguir el podremos seguir el Mundial de Brasil de manera muy completa y rápida desde nuestro navegador web sin tener que consultar páginas web externas.

Por otro lado, como era de esperar no sólo incluye esta funcionalidad referente al Mundial de Brasil, si no que desde ahora también podremos descargar contenidos desde el navegador directamente a nuestra tarjeta SD, que es una mejora muy importante y esperada por gran cantidad de usuarios. Y esto no es todo, también nos confirman mejoras en las descargas por Wi-Fi, que no se interrumpirán con la pantalla apagada, y un modo de velocidad optimizada, que mejorará aún más nuestra experiencia de usuario.

Si quieres estar atento a cada detalle y seguir el Mundial de Brasil de una manera cómoda y sencilla, además de probar la experiencia de usuario que aporta UC Browser a la navegación web, si aún no lo habías hecho, te animamos a que la pruebes y nos des tu opinión. ¿Qué te parece el seguimiento del Mundial de Brasil de 2014 que está realizando UC Browser?

Windows Store | UC Browser (gratuita)

Archivado en Mundial, Navegador web, UC Browser, Windows Phone Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs