Disfruta del Mundial Brasil 2014 desde tu Windows Phone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

World Cup 2014

Mañana comienza el espectáculo, mañana comienza el Mundial de fútbol en Brasil. Los seguidores de este deporte sueñan con que su país logre ser la campeona del mundo, sin embargo los españoles soñamos con volver a ganarla, ya que somos los actuales campeones. Un joven parapléjico, gracias a un exoesqueleto, será el encargado de realizar el saque de honor que dará inicio al partido inaugural.

Argentinos, mexicanos, colombianos, peruanos, chilenos, uruguayos, ecuatorianos, paraguayos, venezolanos y españoles, que no queréis perderos absolutamente nada del Mundial y que además sois usuarios de Windows Phone, os vamos a mostrar las aplicaciones más interesantes para disfrutar del evento futbolístico más importante del mundo, además de la que ya os comentamos en su día llamada CM 2014.

Comenzaremos con FriendsFutbol – Mundial Brasil. Se trata de una aplicación con un diseño muy simple que servirá para conocer las diferentes selecciones que participan, ver como se desarrollan las fases de grupos y las eliminatorias, conocer los estadios y la normativa sobre el campeonato. Hemos encontrado un grave fallo, ya que al entrar en equipos no permite realizar scroll para ver todos las selecciones, pero que sin embargo no sucede en el resto de secciones de la aplicación.

FriendsFootball

Sin duda una de las mejores aplicaciones para seguir el Mundial es OneFootball ya que se trata de una de las más completas. Al entrar podemos elegir nuestra selección favorita y a continuación nos mostrará su próximo partido así como las últimas noticias. Al deslizarnos podemos ver como se desarrolla la fase de grupo y todos los jugadores de la plantilla, ofreciendo información del jugador, datos sobre su rendimiento en el campeonato y sus tweets. Podremos anclar la selección a la pantalla de inicio y recibir notificaciones. Evidentemente podemos informarnos sobre otras selecciones, ver estadísticas y el calendario de partidos. Se trata de una aplicación gratuita y apreciaréis desde el principio que está patrocinada por Volkswagen.

OneFootball

Deportes de Bing es una de las mejores aplicaciones para seguir cualquier liga de fútbol nacional e internacional, baloncesto, tenis, golf, Formula 1, MotoGP, etc. Con la llegada del Mundial permite seleccionar el evento para mantenernos informado de lo que suceda en Brasil. Podemos escoger entre mis equipos a selecciones nacionales para conocer todos los datos sobre su participación en el campeonato. Destaca además por un gran diseño acorde con la plataforma.

Deportes de Bing Mundial

Ya conocemos las mejores aplicaciones para seguir minuto a minuto toda la información sobre el Mundial y ahora os hablaré de una aplicación para ver los partidos en directo desde vuestro terminal con Windows Phone. Se trata de World Cup Live Free una aplicación en la que aparecen los dos canales internacionales BeIN Sports. Tras probar la aplicación no he encontrado ningún problema al ver los partidos que están emitiendo en diferido en estos momentos, tanto desde nuestra red de datos como a través de Wi-Fi. Contamos con dos versiones en la tienda, una gratuita y una versión de pago, que es igual que la anterior pero sin la molesta publicidad en la parte inferior mientras disfrutamos del partido.

World Cup Live

¿Seguirás el Mundial de fútbol desde tu terminal con Windows Phone?

Windows Phone Store | FriendsFutbol – Mundial Brasil

Windows Phone Store | OneFootball

Windows Phone Store | Deportes de Bing

Windows Phone Store | World Cup Live Free

Windows Phone Store | World Cup Live Pro

Archivado en Bing Deportes, FriendsFutbol, Fútbol, OneFootball, World Cup Live
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion