Forza Horizon 2 llegará a Xbox One y Xbox 360 en otoño

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xbox-One-cabecera-1

Microsoft ha confirmado un nuevo juego muy esperado por los fanáticos de los juegos de coches, ha hecho oficial que Forza Horizon 2 llegará a Xbox One y Xbox 360 para otoño. Como sabéis hubo una primera entrega de Forza en el año 2012 para Xbox 360 y para la nueva consola de Microsoft llegó Forza Motorsport 5.

El desarrollo como no podía ser de otra manera está en manos del estudio del primer Horizon, Playground Games, aunque también están colaborando estrechamente con Turn 10, los responsables de Forza Motorsport. Ambos equipos comparten tecnología y el personal clave de la franquicia, algo que sin duda alguna los fans valorarán muchísimo ya que volverán a hacer un juego de calidad.

Como todo juego reciente incluirá los últimos superdeportivos presentados en el planeta. Un claro ejemplo es la portada del nuevo juego llevará el nuevo modelo de Lamborghini el LP 610-4 o más fácil para el resto del mundo el Lamborghini Huracán, es la última maravilla de los italianos. El esperado sistema meteorológico también hará su debut en Forza Horizon 2, mientras que el sistema Drivatar de Forza 5 también está siendo adaptado para Horizon 2.

Forza Horizon 2

La acción del juego transcurrirá en la parte sur de Europa, dando lugar a, en palabras de Fulton, “una increíble diversidad” y ” unas vistas alucinantes”. La música volverá a jugar un papel importante en el juego, como hemos visto en anteriores juegos. En el E3, la feria de videojuegos más importante del año que se celebra del día 10 al 12 de junio seguro que podemos ver los primeros tráiler del videojuego.

Archivado en Juegos, Microsoft, Xbox 360, Xbox One
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion