HP presenta dos nuevos equipos convertibles con Windows 8.1

COMPARTIR 0 TWITTEAR

HP-Pavilion-x360-cabecera-1

El fabricante HP acaba de presentar dos nuevos equipos con Windows 8.1, el HP ENVY x360 y el HP Pavilion x360, pensados para cubrir dos segmentos diferentes, ambos son PCs convertibles y permiten ser usados como tableta o portátil. Desde HP tienen claro que los clientes necesitan dispositivos que se adapten a la forma en la que trabajan y se entretienen los usuarios, de ahí que presenten estos PCs. Seguidamente hablaremos de sus especificaciones y el precio.

HP ENVY x360

Su necesitáis un PC que tenga un buen rendimiento este HP ENVY x360 os puede servir. Está pensado tanto para trabajar como para el entretenimiento. Tiene un procesador Intel, el modelo exacto no lo han especificado, pantalla de 15,6 pulgadas táctil con resolución Full HD, trackpad de HP Control Zone que mejora la experiencia con Windows 8.1. Dispone de una bisagra que nos permitirá convertir sin ningún problema el dispositivo en tableta, siendo más cómodo para jugar o bien ver vídeos. Estará disponible en España a principios de julio a un precio de 699 euros.

HP-Envy-x360

HP Pavilion x360

Estamos ante un dispositivo similar al anterior pero menos potente. Tiene una pantalla táctil de 13,3 pulgadas y estará disponible en varios colores. Está pensado para tener una mayor movilidad que el HP ENVY x360 pero sin perder productividad. Cuenta con procesadores de Intel y AMD, dependiendo el modelo. Su pantalla táctil detecta hasta 10 de puntos y en cuanto al sonido dispone de BeatsAudio. Su precio será de 599 euros y estará disponible en julio.

HP-Pavilion-x360

Nos gustaría conocer sus especificaciones completas. No sabemos hasta que punto pueden resultar atractivos estos equipos. Por poco más dinero podemos comprar por ejemplo una Surface Pro 3 o tal vez es Transformer Book T300 Chi del que os hablamos ayer, aunque este último no hablaron del precio. Además de que estos equipos de HP parece que son más pesados.

Archivado en HP, HP ENVY x360, HP Pavilion x360, Portátiles Windows, Windows 8.1
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion