Estos son los juegos de Games with Gold para junio, ahora también para Xbox One

COMPARTIR 0 TWITTEAR

gameswithgold

Un nuevo mes y con él aquellos que contéis con el servicio de Xbox live gold, podréis disfrutar el ya –desde hace unos meses– tradicional Games with Gold. Para cualquier despistado, Games With Gold es un beneficio que Xbox ofrece a sus usuarios con una cuenta de Xbox live gold en el que mes con mes, nos regala normalmente dos juegos, el primero disponible desde el día 1 y el segundo a partir del 16 del mes en curso.

Este beneficio estaba solo disponible para los que contáramos con una Xbox 360, pero a partir de este mes también habrá juegos para los dueños de la Xbox One. En esta ocasión podremos disfrutar de un total de 5 juegos, 3 para los que contéis con una 360 y 2 más para los poseedores de una Xbox One.

gwgxboxone

Los dueños de una Xbox One podrán disfrutar de Max: The Curse of Brotherhood que normalmente tiene un precio de 14,99 euros, juego de plataforma en el que jugáis como Max quien tendrá que aventurarse en un mundo hostil y lleno de magia mientras enfrenta villanos para salvar a su hermano; y Halo: Spartan Assault que recientemente fue lanzado a un precio de 9,99 euros, un shooter de la franquicia Halo que muchos de vosotros conocéis ya que también se puede adquirir para vuestros teléfonos.

gwgxbox360

Por otra parte, aquellos que tengáis la Xbox 360 podréis descargar el RPG de acción Dark Souls como primer juego disponible, el que normalmente cuesta 19,99 euros; también tendremos otro RPG de acción, Charlie Murder (9,99 euros) y como cereza en el pastel: Super Street Fighter 4: Arcade Edition que normalmente nos haría desembolsar 29,99 euros.

Como veis este mes tendremos una cantidad respetable y medianamente surtida, por fin los dueños de una Xbox One tendrán el mismo beneficio. En lo personal, ya que solo tengo Xbox 360, me entusiasma la idea de los juegos que podré descargar, sobre todo Dark Souls y Super Street Fighter 4: Arcade Edition, los he jugado y me parecen geniales.

Y a vosotros ¿Qué os parecéis los juegos de este mes?

Archivado en Games With Gold, Juegos, Xbox 360, Xbox Live, Xbox One
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion