Nokia Treasure Tag ya está disponible en Amazon

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Treasure-Tag-1

Desde el mes de febrero no sabíamos nada del nuevo accesorio de Nokia, el Treasure Tag, se esperaba para el mes de abril. Ahora con algo de retraso ya está disponible en Amazon a un precio de 27,12 euros, un poco más caro que el precio que dijimos en su día que era de 24,90 euros, aunque puede ser cosa de Amazon el que cueste algo más.

El Nokia Treasure Tag es un accesorio pequeño, parecido a un llavero, pesa 13 gramos y tiene unas medidas de 30 x 30 x 10 mm, en cuanto a los colores está disponible en blanco, negro, amarillo y azul. Para conectarse con nuestro smartphone hace uso del NFC, también permite hacerlo mediante Bluetooth. Independientemente de cual usemos tenemos que decir que la conexión llevará apenas unos segundos.

Un aspecto importante es que necesitaréis tener vuestro terminal actualizado a Lumia Black, de no ser así os será imposible conectarlo. Una vez tengáis el Treasure Tag os hará falta la aplicación, la podéis encontrar en la Windows Phone Store. Una instalado en vuestro dispositivo ya estará listo para ser usado.

Nokia-Treasure-tag

El funcionamiento es bien sencillo, os dejamos con una pequeña descripción:

  • Colocar las etiquetas de Nokia Treasure Tag en los objetos que os interesen

  • Conectar las etiquetas a nuestro teléfono a través de Bluetooth Smart

  • En el momento que nos olvidemos algo nos avisará

  • Los avisos de audio nos permiten utilizar nuestro teléfono para encontrar una etiqueta o viceversa

  • Mediante la aplicación mapas encontraremos nuestras pertenencias

  • Podemos poner un live tile en la pantalla de inicio para tener un acceso rápido a dichas etiquetas

  • Se pueden conectar hasta 4 etiquetas al mismo teléfono a la vez

  • La batería del Treasure Tag tiene una duración máxima de hasta 6 meses. Es fácil de sustituir

Como hemos dicho antes en un principio requiere Lumia Black, aunque en la tienda pone que necesita Lumia Cyan. Es de suponer que se han equivocado ya que anteriormente no pedían esta versión de Windows Phone. Algo muy importante es que este accesorio sólo es compatible con los Nokia Lumia.

Windows Phone Store | Nokia Treasure Tag (gratuita)

Archivado en Accesorios, Amazon, Nokia, Nokia Treasure Tag
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • ionfrehley dice:

    Buenas Antonio, lo tengo desde el fin de semana pasado y tengo que decirte que en mi caso tengo Lumia 1020, WP8.1 PREVIEW y por parte de Nokia (BLACK) y cada vez que abro la App Nokia Treasure Tag se me queda buscando… y luego me dice que no ha encontrado nada, vuelvo a intentarlo de nuevo y cada vez que aproximó el accesorio, usando el NFC me abre la opción de accesorios, indicando que tengo que descargar la App Treasure Tag, cuando ya la tengo instalada, a dia de hoy todavía no lo puedo usar, en resumen me parece que si es necesaria la actualización Cyan de Nokia.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion