Como viene siendo habitual aún no se han lanzado al mercado todos los terminales que fueron presentados durante el Microsoft Build 2014 y ya empezamos a oír los rumores de los nuevos terminales de Nokia que están por venir.
La nueva información llega como no podía ser de otra manera de la mano de @evleaks aportando información valiosa. El primer terminal que está por llegar es el Nokia lumia 530 con nombre interno Rock llegará para la operadora T-Mobile para mediados de verano aunque también lo tendrá la compañía AT&T mediante Cricket Wireless para el último trimestre del año.
La segunda oleada importante de terminales llegaría con la primera actualización de Windows Phone 8.1, la primera GDR1 destinada a mejorar el software del sistema operativo.
El primer terminal su nombre en clave es Superman del que ya hemos oído hablar, contaría con una cámara delantera de nada menos que de cinco megapíxeles y una pantalla de 4,7 pulgadas, estando disponible para Verizon. El segundo terminal con nombre en clave Tesla llegaría para AT&T, de momento no conocemos más información acerca de este terminal, ambos estarían destinados a la gama media.
Llegaría un tercer terminal para las navidades, un nuevo modelo de gama alta con el nombre en clave McLaren llegaría a AT&T, Verizon y T-Mobile y es probable que saliera de serie con la segunda actualización de Windows Phone 8.1, GDR2 enfocada a potenciar el hardware del terminal con procesadores más potentes y nuevas resoluciones de pantalla.
Ya en 2015, serían cuatro los terminales que llegarían con sus respectivos nombres en clave Makepeace, Dempsey y para después de verano llegaría la renovación del phablet con el nombre en clave Cityman y otro gama alta con nombre en clave Talkman.
Como es habitual no hay nada confirmado y a medida que vayan pasando los meses iremos conociendo más información acerca de ellos. Sin embargo me extraña que no haya aparecido el nombre del Nokia Goldfinger por ningún lado, este terminal estaría enfocado a la gama alta y se dijo que llegaría para finales de 2014 para poder implementar el sistema de control de gestos en 3D. Estaremos muy atentos para informaros de todas las novedades de los nuevos terminales de Nokia que están por venir.