Nokia Superman podría llegar a finales de año

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nokia y Microsoft

Como viene siendo habitual aún no han salido al mercado los terminales que fueron presentados en el Microsoft Build 2014 que se celebró en abril, los Nokia Lumia 630 y 635 y el esperado Nokia Lumia 930 y ya empezamos a oír nuevos rumores acerca de un nuevo terminal de la familia Lumia.

La información viene esta vez de la mano de The Verge dando detalles de lo que sería un posible nuevo Nokia Lumia, conocido con nombre interno Nokia Superman. Se habla que será un terminal enfocado a la gama media, aunque contará con una generosa pantalla de 4.7 pulgadas y lo más llamativo del terminal será su cámara delantera ascendiendo hasta la friolera de nada menos que 5 megapíxeles.

Cifra nunca antes vista en ningún terminal de la gama Lumia ni tampoco equipando como sistema operativo Windows Phone. Según The Verge llegaría a finales de año y como no podía ser de otra manera equiparía Windows Phone 8.1 pero con su última actualización siendo en este caso Windows Phone 8.1 GDR2 que esta prevista que llegue antes de que acabe el año.

The Verge ha mencionado una vez más el misterioso terminal Nokia Goldfinger en el que Microsoft y Nokia están trabajando y que se ha visto retrasado, para seguir mejorando el sistema de gestos en 3D, se espera que llegue también con el nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 805 y equipando la última versión del sistema operativo.

Archivado en Lumia, Microsoft, Nokia, Nokia Superman, Windows Phone 8.1
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion