Lumia Cyan mejorará la cámara de los Nokia Lumia 930, Icon y Nokia Lumia 1520

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nokia Lumia 1520 PureView

Por todos es conocida la calidad de Nokia en su gama Lumia a la hora de montar cámaras de excelente calidad. El buque insignia en fotografía de los finlandeses es el conocido y exitoso Nokia Lumia 1020. El Nokia Lumia 1020 que como bien sabéis cuenta con un sensor de 41 megapíxeles y ofrece como no podía ser de otra manera resultados muy destacables en todo tipo de condiciones.

Sin embargo le ha salido competencia en la misma familia Lumia, pues los Nokia Luma Icon, Nokia Lumia 1520 y Nokia Lumia 930 cuentan también con una cámara extraordinaria de 20 megapíxeles con seis lentes físicas para mejorar la nitidez en las fotografías con óptica Zeiss, acompañados por un excelente estabilizador de imagen óptico OIS y el doble flash LED dual de alta potencia.

Por si fuera poco los compañeros italianos han informado acerca de nuevos detalles que traerá Lumia Cyan, informando de nuevas mejoras en la cámara como ya ocurrió con Lumia Black. Sin embargo estas mejoras parece ser que llegarán solo a los terminales de gama alta que hay actualmente en la familia Lumia como son el Nokia Lumia 1520, Nokia Lumia Icon y Nokia Lumia 930. Os detallamos a continuación las mejoras en la cámara.

  • Mejoras en el rendimiento cuando disparamos con muy poca luz
  • Mejora de la gestión del color
  • Posibilidad de autoenfoque continuo
  • Mejora en la calidad de vídeo
  • Mejoras en imágenes en formato RAW gracias a un mejor uso de los sensores de la cámara
  • Mejoras al abrir la aplicación Nokia Camera

Muy interesantes estas mejoras que seguro que nos hace disfrutar todavía más de nuestro Nokia Lumia cuando tenemos que realizar fotografías. Recordemos que también habrá mejoras en sonido habilitando el sonido envolvente Dolby Digital 5.1 en el Nokia Lumia 1520 y Nokia Lumia Icon gracias a sus cuatro micrófonos HAAC.

Archivado en Lumia, Lumia 1520, Lumia 930, Lumia Cyan, Lumia Icon, Microsoft, Nokia, Windows Phone 8.1
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion