MovieJax, un editor de vídeo muy completo y gratuito para Windows Phone 8.1

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Siempre apoyamos la diversidad en cuanto a aplicaciones de la misma categoría, pues ésta logra sacar y exprimir el desarrollo de cada aplicación, para que los usuarios podamos disfrutarlas en su máximo esplendor. Estamos hablando esta vez de editores de video, y después de haber hablado varias veces del afamado Movie Maker 8.1, hoy toca el turno de presentaros MovieJax, una alternativa gratuita a éste muy interesante.

MovieJam Aplicacion

A partir de la llegada de Windows Phone 8.1, hemos visto como han aparecido editores de vídeo mucho más completos y sólo disponibles para esta última versión del sistema operativo de Microsoft. Esto es debido a la inclusión de nuevas APIs en esta nueva versión de Windows Phone. Así que vemos como diferentes desarrolladores no han dejado pasar la oportunidad de aprovechar esta nueva opción y veremos los resultados en MovieJax.

Estamos antes un editor de vídeo muy completo y con muchas opciones para hacer cada vídeo único y personal. Nos ofrece las mismas características que podríamos encontrar en un editor de escritorio, podemos recortar y unir diferentes clips de vídeo en uno sólo, añadir efectos, flitros o incluso textos con fuentes personalizadas. En resumen, si tienes que editar un vídeo, no dejes de probar MovieJax y atento a sus características:

  • Bonita interfaz creada para editar tus vídeos.
  • Coge varios vídeos a la vez y únelos formando una película ¡con un sólo toque!
  • Edita vídeos fácilmente incluyendo recortes, filtros y control de audio.
  • Añade fotos a la película con facilidad y selecciona un filtro y su duración a medida para cada uno.
  • Añade tu propio texto con fuentes personalizadas, color de primer plano y color de fondo para una película verdaderamente personalizada.
  • Elige tu propia música de fondo para la película.
  • Guarda y comparte fácilmente tus creaciones con amigos y familiares.

Capturas MovieJax

Actualmente nos encontramos en la versión 1.5.0.41, en la que ha habido alguna mejora digna de destacar, como la inclusión de más filtros tanto para nuestros vídeos como para nuestras fotos y mejoras de rendimiento, entre otras de las características que podemos ver en su changelog a continuación:

  • Más filtros para fotos y vídeos, escala de grises y Vintage, quedan por llegar muchos más.
  • Un solo toque para editar todos los clips.
  • Nuevo menú para dividir/eliminar opciones.
  • Solución de errores leves y mejoras de rendimiento.

Por lo tanto, como siempre decimos, os animamos a probar todas las alternativas posibles ante aplicaciones con las mismas funciones y así, podremos saber cual es la que más se ajusta a lo que demandamos. MovieJax tiene cuatro estrellas con 8 opiniones en la Windows Phone Store española, pero en la americana tiene cuatro estrellas y media con 160 opiniones, por lo que es una aplicación contrastada y su funcionamiento es realmente bueno. ¿Piensas darle una oportunidad a MovieJax? ¿Que piensas de él respecto a alternativas como Movie Maker 8.1?

Windows Phone Store | Movie Jax (gratuita)

Archivado en APIs, Editores de Vídeo, MovieJax, Windows Phone Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • daniel dice:

    Como lo mencione antes es una buena alternativa que si se apoya podría animar al desarrollador a mejorarla y quien sabe y llegue al mismo nivel de movie maker pero gratis…

  • misanjas dice:

    Buena app …. pero lo de “gratis” solo para cortarte el video a 30 segundos, o bien pagar 2,70 para dejarla unlock. Por cierto al reproducir los 30 segundos, me da saltos en la pista de audio al cambiar el fotograma, tengo lumia 925

  • rijasol dice:

    Buen dia, con esta aplicacion lei que se puede bajar el formato de la resolucion del video a 360 p, eso quiere decir que tendria mas zoom??, eso lo realiza el nokia 808. gracias por las respuestas

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion