La conducción más realista llega con GT Racing 2: The Real Car Experience

COMPARTIR 0 TWITTEAR

GT-Racing-Window-Phone

Los aficionados a los juegos de conducción ya tenéis disponible el juego de Gameloft GT Racing 2: The Real Car Experience. Es bastante pesado, su descarga es de algo más de 1 GB, por lo que quizás una vez instalado ocupe entorno a los 2 GB. Solamente funciona con dispositivos que tengan 1 GB de memoria RAM, por lo que los usuarios que tengáis smartphones con menos memoria no podréis descargarlo. Viendo los gráficos estaríamos hablando de un juego muy exigente.

GT Racing 2: The Real Car Experience no es un juego arcade, su conducción está enfocada a la simulación. Cuenta con 67 coches con licencia en 13 circuitos, incluye Laguna Seca. Dispone de una colección de coches con más de 30 fabricantes entre los que encontraremos Mercedes-Benz, Ferrari, Dodge, Nissan, entre otros. Tiene más de 1.400 eventos entre carreras clásicas, uno contra uno y adelantamientos. Cada semana tendremos 28 nuevos desafíos.

He probado el juego en mi Samsung ATIV S y funciona perfectamente con una tasa de frames bastante buena, lo que permite tener una buena experiencia mientras jugamos. GT Racing 2: The Real Car Experience tiene textos en español y voces en inglés. Falta por ver si conforme vayamos avanzando se hace prácticamente obligatorio gastar dinero en la tienda que incluye para conseguir mejoras. Esperemos por lo tanto que no sea un pay to win.

GT-Racing-2-captura

Esto es lo que nos encontraremos:

  • Un nuevo modelo de física dinámica que lo hace muy real

  • Los circuitos se pueden correr a diferentes horas del día y con diferentes condiciones meteorológicas

  • Mientras conducimos tenemos 4 cámaras diferentes para elegir la que más nos guste

  • No hay tiempos de coste en las reparaciones. No tendremos que esperar o pagar para volver a jugar

  • Podemos competir contra nuestros amigos o jugadores de todo el mundo

  • Nos podemos unir a un equipo para jugar junto a otros jugadores

  • Para los jugadores principiantes hay asistencias de giro y frenado

  • Los más veteranos pueden modificar el rendimiento del coche en el garaje con muchos ajustes para elegir

Si os gusto el Asphalt 8: Airborne seguro que este GT Racing 2: The Real Car Experience también lo hará, aunque como dijimos tiene una conducción mucho más realista, por lo que la curva de aprendizaje será mayor y tendréis que hacer más uso del freno y tener en cuenta otros aspectos a la hora de conducir.

Actualizado 20/06: También está disponible para Windows 8.1 y RT

Windows Phone Store | GT Racing 2 (gratuito)

Windows Store | GT Racing 2 (gratuito)

Archivado en Gameloft, GT Racing 2: The Real Car Experience, Juegos, Windows Phone 8, Windows Phone 8.1, Windows Phone Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion