Nokia Camera se actualiza con bastantes novedades

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nokia Camera Windows Phone 8.1

Una de las mejores aplicaciones exclusivas de Nokia y de las más utilizadas es sin duda Nokia Camera, pues como ya hemos comentado muchas veces se ha convertido en una excelente aplicación para mejorar en la fotografía ya que podemos configurar diferentes parámetros a la hora de tomar una fotografía, como ISO, balance de blancos etc…

Recientemente pudimos ver como la versión Beta de la aplicación recibía una importante actualización con bastantes mejoras. Como siempre las actualizaciones llegan primero a la versión Beta de la aplicación y después a la versión de la aplicación para los usuarios.

Pues ya no tendremos que esperar más para ver las novedades que se introdujeron en la versión Beta, ya que ha llegado la actualización a Nokia Camera con el número de versión 4.7.2.5 y muchas novedades que os detallamos a continuación.

  • Compatibilidad con Fotoclips
  • Enfoque automático continuo para conseguir un enfoque más rápido
  • Sonido envolvente en las capturas de vídeo
  • Nuevo álbum de cámara con zoom de máxima resolución y cola de reproducción de vídeos, fotos animadas, secuencias de fotos e imágenes de Refocus
  • Nokia Camera se integra con Nokia Creative Studio y Nokia Video Trimmer para la edición de tus fotos y vídeos

Sin embargo no todas estas novedades están disponibles para todos los Nokia Lumia ya que los Fotoclips y el enfoque automático continuo son compatibles con Lumia 930, 1520 e Icon que se ejecutan con la actualización de software Lumia Cyan. Está claro que la llegada de Lumia Cyan es inminente ya que hemos podido comprobar como han sido varias las aplicaciones que se han actualizado para ser compatibles con el nuevo firmware de los finlandeses.

¿Habéis notado alguna nueva mejora de Nokia Camera?

Windows Phone Store | Nokia Camera (gratuita)

Archivado en Aplicaciones exclusivas Nokia, Lumia, Lumia Cyan, Nokia, Nokia Camera, Windows Phone 8, Windows Phone 8.1
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Marcelo dice:

    Hola Xavi, veremos en mi 920 que mejoras notamos. Ahora bien, es necesario que tenga instalado Nokia cámara y Nokia beta cámara, en mi caso cuento con las dos instaladas. Que diferencias existen a la hora de utilizarlas o puedo perfectamente desinstalar una de ellas. Aguardo vuestro comentario. Saludos y muchas gracias!

    • Erik Campo dice:

      Yo también tengo la versión Beta instalada. No tengo claro qué diferencias hay entre las dos versiones. Posiblemente no sean a nivel funcional sino a nivel de procesado de la imagen.

      • Xavi dice:

        Hola Erik, te comento lo mismo que a nuestro lector Marcelo, creo que con Nokia Camera es suficiente. Ahora mismo no hay diferencias entre una aplicación y otra. Gracias por tu comentario.

    • Lati dice:

      Las “beta” son justamente eso. Betas, versiones de prueba antes de lanzar algo oficialmente. Por ejemplo, Facebook Beta ya se actualizó con el nuevo diseño gráfico. Pero obvio Facebook (oficial) todavía no. Si bien las betas tienen las actualizaciones nuevas antes que las aplicaciones al público, contienen bugs o errores lo cual es la idea. Que se encuentren bugs o errores en las versiones Alpha y Beta para que se arreglen y que el lanzamiento oficial del producto sea de la mejor calidad posible.

    • Xavi dice:

      La versión Beta en principio debería de ser menos estable, ya que es la que utilizan los desarrolladores para testear nuevas funcionalidades. Creo que con Nokia Camera es suficiente ya que ahora mismo están a la par en funcionalidades. Gracias por tu comentario Marcelo y por seguirnos. Espero haberte ayudado.

  • Erik Campo dice:

    A mí me encanta ya que gracias a mi Lumia 920 y a esta aplicación, puedo dejar la cámara en casa en algunas ocasiones. El fin de semana pasado asistí al evento Seonthebeach, en La Manga del Mar Menor. Pensé en llevarme mi Fujifilm X-Pro1 pero llevaba una mochila así que opté por dejar la cámara en casa. Con Nokia Camera y mi Lumia 920, sé que no tendré problema alguno en sacar fotos de calidad profesional.

  • Imago dice:

    Como indica en la propia aplicación en novedades su rendimiento mejorara con la actualización a Cyan e incluso te sugería que actualices primero el teléfono antes de actualizar la aplicación…pero aun no esta disponible.

    En Lumia 1020 por ahora se nota que va más rápido, bastante más rápido que antes, sigue sin ser una cámara rápida…pero casi han reducido la mitad del tiempo de espera entre foto y foto…habrá que ver lo que mejora con Cyan.

  • Hector Pons dice:

    tengo la version 4.7.2.5 en un 1520 y no entiendo como funciona el enfoque automatico, es decir, no veo que tenga enfoque automatico. ?????

  • chocosuela dice:

    una pregunta tengo un 1520 y tengo el nokia camera instalado , pero no tengo esas opciones y no me sale actualizacion como hago?

    • Xavi dice:

      Entra en la Windows Phone Store y busca la aplicación así te saldrá para actualizar. Hasta que no llegue Lumia Cyan no podrás utilizar las mejoras que se anuncian. Gracias por tu comentario.

  • Nestor Yo dice:

    Observo que le quitaron el circulo de la parte superior izquierda que mostraba la foto mas recientemente tomada. Ahora me surge la pregunta: ¿podemos desinstalar Nokia Creative Studio y Nokia Video Trimmer como aplicaciones individuales por estar ahora integradas en esta nueva versión de Nokia Camera?

  • alex dice:

    en la camera nokia beta se tiene las fotos con movimiento mientras que en nokia camera no, L920

  • carlos dice:

    los ojos rojos en las fotos cuando lo piensan solucionar? (lumia 720)

  • […] fotos en alta resolución son hasta un 25% más rápidas que usando la aplicación Nokia Camera. Mientras la esta última hace 8 fotos en un Lumia 1020 con ProShot realiza […]

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion