Todas las novedades que conocemos hasta ahora de Lumia Cyan

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Actualización Windows Phone 8.1 Preview

Como sabéis con la llegada de Windows Phone 8.1, Nokia también prepara Lumia Cyan, una nueva actualización de firmware que siempre aporta un plus de nuevas funcionalidades extras gracias a mejoras en el software que siempre se ha lanzado con alguna actualización del sistema operativo como hemos visto con Nokia Lumia Amber (GDR2) y Nokia Lumia Black (GDR3).

En WinPhone metro os queremos hacer un repaso acerca de todas las novedades que conocemos hasta ahora de Lumia Cyan.

Miracast

Una de las primeras novedades que conocimos fue el soporte de Miracast, gracias a esta nueva característica podrán mostrar el contenido de su pantalla en un televisor o proyector de forma inalámbrica. Esta nueva funcionalidad no llegará a todos los dispositivos Nokia Lumia, ya que depende del procesador Qualcomm.

Llegará según las últimas informaciones a los Nokia Lumia 1520, Nokia Lumia 930, Nokia Lumia Icon y Nokia Lumia 630/Nokia Lumia 635 ya que son los terminales que tienen un procesador Qualcomm más moderno.

Perfil del control de brillo

Ahora podremos configurarlo mediante una barra la intensidad del brillo ofreciendo un control más exacto. Hasta ahora el brillo de nuestro terminal solo se puede configurar en bajo, medio, alto y en automático.

Mejoras en la cámara y en sonido

Mejoras que al parecer llegarán solo a los terminales de gama alta que hay actualmente en la familia Lumia como son el Nokia Lumia 1520, Nokia Lumia Icon y Nokia Lumia 930. Os detallamos a continuación las mejoras en la cámara.

  • Mejoras en el rendimiento cuando disparamos con muy poca luz
  • Mejora de la gestión del color
  • Posibilidad de autoenfoque continuo
  • Mejora en la calidad de vídeo
  • Mejoras en imágenes en formato RAW gracias a un mejor uso de los sensores de la cámara
  • Mejoras al abrir la aplicación Nokia Camera

Gracias a sus cuatro micrófonos HAAC de los Nokia Lumia Icon, Nokia Lumia 1520 y Nokia Lumia 930 permitirán grabar y reproducir sonido envolvente Dolby Digital 5.1.

Hub de dispositivo

El Hub de dispositivo se actualiza incorporando la capacidad de poder ayudarnos a encontrar accesorios Bluetooth. Recuerda la última vez que se conectó el accesorio a nuestro dispositivo con Windows Phone gracias a la ayuda de Here Maps para que nos muestre su posición actual.

Hasta aquí las mejoras que por ahora conocemos que llegarán con Lumia Cyan. Falta muy poco para poder disfrutar de Windows Phone 8.1 y Lumia Cyan.

Archivado en Lumia, Lumia Cyan, Microsoft, Nokia, Windows Phone 8.1
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Imago dice:

    Hago mi pequeña aportación en cuanto a imagen y sonido que se espera con la actualización:

    Mucho mejor rendimiento con poca luz.

    Mejores colores. En el Lumia 1520, en particular, Cyan proporcionarán nuevos algoritmos que mejoran la calidad del color.

    El enfoque automático continuo. Cyan traerá autofocus continuo para Lumia 630, Lumia 1520 y Lumia Icon/930.

    Mejor calidad de vídeo

    Mejoras imagen RAW. En el Lumia 1020, 1520, Icon/930, se puede elegir entre JPEG (versiones de baja y plena resolución) o JPEG + RAW.

    Mejoras en la calidad de imagen. Pero sólo en 1520 y Lumia Icon/930.

    Living image. Adición de una nueva característica llamada Vivir Imagen para el Lumia 1020, 1520 y Icon/930. Esta característica es un poco como cinemagraph, ya que captura una serie de imágenes fijas que funciona un poco como una película corta. Pero a diferencia de cinemagraph, es automático. Así que cuando ve una imagen viva en el rollo de la cámara, verás una foto estándar además de un breve vídeo de tomas adicionales. Y usted será capaz de utilizar una nueva versión del Nokia Storyteller aplicación para compartir las imágenes que viven como un vídeo. (Esta característica se llama Historia de Compartir.)

    Reescritura Creative Studio. Nokia Creative Studio app-que proporciona filtros de fotos divertidas, como la falta de definición, color pop, collage, etcétera-está siendo reescrito por completo para Windows Phone 8.1/Cyan y ofrecerá edición no destructiva, además de nuevos filtros. Como se señaló anteriormente, Nokia Storyteller también está siendo actualizado para Cyan.

    Mejoras de Nokia Camera. La aplicación también se actualiza para Windows Phone 8.1/Cyan con mejoras de rendimiento. Las mejoras de rendimiento están dirigidos en parte al Lumia 1020, cuyo sensor de imagen hace que la toma de fotografías sea un poco lenta.

    Esta ultima con la actualización de hoy en el 1020 he podido comprobar que es cierta…a la espera de que Cyan aun la mejore más.

  • cesar dice:

    Y saben si mañana se lanzaran la actualización o para cuando es

    • Xavi dice:

      En principio debe de empezar a llegar la actualización esta misma semana. Se dieron fechas del 22 de junio aproximadamente. Estamos muy atentos por si llega la actualización. Gracias por tu comentario César.

  • Marcelo dice:

    Hola, a la espera ansioso de Cyan, aunque en mi 920 no podré disfrutar de aquellas funcionalidades más importantes que traerá. Una lástima pues te obligan a que tengas que comprar un modelo más nuevo para obtenerlas. Saludos

    • Xavi dice:

      Suele ser lo habitual, los nuevos cuentan con procesadores más potentes, cámara de más megapíxeles etc…

    • Raul dice:

      totalmente de acuerdo contigo Marcelo, yo también tengo un lumia 920 y la verdad que es una pena que te obliguen a comprar un nuevo terminal para usar algo que seguramente funcionaria sin problemas en todos los terminales si realmente quisieran, pero en mi caso no va, no caigo en el juego de cambiar por cambiar, hasta que no salga humo de mi lumia no lo cambio 🙂

    • Beltrán dice:

      Pues, la verdad Marcelo, no me parecen en exceso importantes las mejoras que mencionas que echarás de menos, pues las más importantes estarán disponibles.

  • Mauricio dice:

    Yo en mi Lumia 720 no recibire ninguna mejora solo eso de modificar el brillo nada mas.!

  • roberth dice:

    Buenas Antonio un saludo desde Venezuela…. Una pregunta yo podre recibir la actualizacion oficial de WP8.1 tengo un huawei w1

  • Jhosep2626 dice:

    Muy pocas hasta ahora.

  • […] sabéis Lumia Cyan es el nombre que Nokia da a la actualización del sistema operativo de Microsoft conocido como […]

  • […] Ayer mismo se celebró en la capital un evento realizado por los chicos de Nokia y Microsoft para anunciar la llegada de un nuevo terminal a nuestro país, se trata del Nokia Lumia 635 que al igual que su hermano casi gemelo el Nokia Lumia 630, incorpora la última versión del sistema operativo Windows Phone 8.1 y Nokia Lumia Cyan. […]

  • […] ya habéis recibido la actualización GDR1 de Windows Phone 8.1 os daréis cuenta que ahora al conectar vuestro dispositivo al ordenador una […]

  • […] de serie la última versión de la plataforma, Windows Phone 8.1. Una actualización denominada Lumia Cyan para los terminales Nokia que irá llegando poco a poco al resto de terminales de la ex finlandesa […]

  • […] ya de serie con Windows Phone 8.1 y Lumia Cyan y creemos que Nokia no tardará demasiado en presentarlo. Ya que seguramente es un terminal que […]

  • […] El Nokia Lumia 630 ha sido de los primeros terminales en incluir de serie Windows Phone 8.1 y Lumia Cyan y el primero en incorporar los botones en pantalla como ya llevan hemos visto en muchos terminales […]

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion