Grandes novedades en la nueva actualización del editor de vídeo Movie Maker 8.1

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Movie Maker 8.1 Aplicacion

Ya os hemos hablado varias veces anteriormente de este gran editor de video para Windows Phone 8.1, y de nuevo trae novedades que nos hacen alabar aún más el trabajo de sus desarrolladores. Sin lugar a dudas es un ejemplo para todas las aplicaciones del la Windows Phone Store en cuanto a implicación de su autor para lograr la aplicación más completa en la categoría en la que compite. En esta nueva versión, veremos como han implementado jugosas novedades.

En primer lugar, recordar que sólo está disponible para Windows Phone 8.1, y que lleva poco tiempo en el mercado, pues aún está por la versión 1.1.7.0. En segundo lugar, nombrar algunas de sus características principales, como son el tratamiento de vídeo Full HD 1920 x 1080, posibilidad de añadir multitud de efectos y transiciones y la opción de guardar nuestros vídeos en la tarjeta SD o en OneDrive.

En esta nueva versión, vemos como desde Venetasoft han dio un paso más allá al añadir la posibilidad de subir nuestros vídeos, una vez editados, directamente a Youtube o Instagram, dado que la mayoría de vídeos que editemos en nuestro smartphone es de suponer que será con el fin de acabar expuesto en una red social, tal como las mencionadas anteriormente. Por otro lado, se ha rediseñado gráficamente y podremos compartir los vídeos con nuestro PC de manera más rápida y sencilla. Estas son algunas de sus características, a continuación el changelog oficial:

  • Instagram Upload (IAP). La primera aplicación de Windows Phone 8.1 capaz de subir vídeos a Instagram (después de Instagraph en WP7/8).
  • YouTube Upload (gracias a la aplicación externa “Subir a YouTube”).
  • Lanzada la versión final de Live Movie Maker para escritorio.Con un clic podremos importar y exportar a nuestro PC a través de W-Fi, se empareja automáticamente en el 99% de las redes nacionales.
  • Nuevo transición Zoom + Rotación (al estilo de la vieja serie de televisión de Batman).
  • Fondos descargables desde la biblioteca de música.
  • UI rediseñada: interfaz de usuario de dos niveles y nuevas categorías para las herramientas.
  • Menú para que los usuarios metan fácilmente los códigos promocionales (no deberían ser necesarios, aunque los viejos códigos se pueden volver a utilizar para restaurar el desbloqueo si es necesario).
  • Nueva página para el “Contenido adicional”, donde podremos ver todas las IAPs compradas y mirar todas las disponibles.

Desde la llegada a la Windows Phone Store hace unos meses, Movie Maker ha causado sensación y eso se ve reflejado en su calificación actual, cuenta con cuatro estrellas y media y más de 44 reviews. Aprovecha al máximo tu Windows Phone con aplicaciones como ésta. La aplicación es de pago, pero existen por la web varios códigos promocionales para probarlo por 24h. ¿A qué esperas? ¿Has probado ya a editar vídeos en tu Windows Phone 8.1 con Movie Maker?

Windows Phone Store | Movie Maker 8.1 (0,99€)

Archivado en Movie Maker 8.1, Windows Phone 8.1, Windows Phone Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • daniel dice:

    Es genial y le doy mucho uso. Fue la primera aplicación que he comprado.

  • daniel dice:

    Es una grandiosa App…aunque existen otras que son muy buenas y deberían de ganar de ellas tambien para que los nuevos usuarios las reconozcan y animar a los desarrolladores a que sigan mejorandola, una de ellas es movie jax que tambien es un buen editor de video aunque no se encuentre al nivel de movie maker tiene la ventaja de ser gratis y estoy seguro se que si se apoya se seguirá mejorando, saludos.

    • Mario Rodríguez dice:

      Muchas gracias Daniel, estamos trabajando para sacar un artículo en breve de Movie Jax, pues es un serio competidor de Movie Maker, resaltando además lo que acabas de comentar, su carácter gratuito. Un saludo.

  • Ramon Palma dice:

    hola a todos hace poco estuvo gratuita y aproveche y la descargue pregunto seguire disfrutando de sus bondades ahora que nuevamente es de pago?

  • Mauricio dice:

    Cuando se va a poder filmar a 60 ó 120 cuadros por segundo para lograr ver las filmaciones el cámara lenta, es algo que me gustaría mucho y lo único que le faltaría para ser una súper cámara….

  • Sergy dice:

    Es una gran aplicación, sin embargo al tratar de guardar los vídeos simplemente crea un archivo de algo así como 100 bytes y ya.

    Quizás sea cosa de mi Lumia 520, no sé.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion