Hyper for Youtube, el mejor cliente de Youtube a día de hoy en Windows 8.1

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Cliente de Youtube en Windows 8.1

Hoy en día la web de Youtube es sin duda una de las más visitadas por los internautas. Un enorme y extenso abanico de vídeos de todas las categorías y en el que cualquier usuario con una webcam o una cámara puede llegar a ser el protagonista, además de acabar haciendo algo de dinero con ello.

Sabemos que Google ha tenido bastantes diferencias con Microsoft en cuanto al lanzamiento oficial de Youtube, al menos para la plataforma móvil Windows Phone. Por ello hoy quiero hablar de Hyper for Youtube para Windows 8 y 8.1, una aplicación que nos permitirá consumir todo el contenido en forma de vídeos así como sincronizar y gestionar nuestra cuenta de Youtube, todo ello bajo un diseño tan cuidado y atractivo que bien podría valerle la medalla de “Una de las mejores aplicaciones Windows 8.1 a día de hoy”.

Captura principal Hyper for Youtube

La fluidez es sorprendente, reproducción a pantalla completa con unos controles al estilo Metro o escritorio, una interfaz que se adapta a la perfección al modo “Snap view”, haciendo en todo momento un correcto uso del espacio que queramos concederle a la aplicación en nuestras pantallas. Además, una vez hayamos visto uno de los múltiples vídeos disponibles, aparecerá un pequeña etiqueta de “Visto”, lo que nos facilita la navegación por las diferentes listas.

Otra de las múltiples funciones que esta aplicación ofrece es la reproducción de vídeos en segundo plano. Esto es, básicamente, el poder reproducir un vídeo en la esquina superior derecha a la vez que seguimos navegando por la propia aplicación en busca de nuevos vídeos que visualizar, así como seguir escuchando el audio aunque nos hayamos movida a otra aplicación. Algo muy parecido a lo que la versión oficial de Android e iOS ofrece. También contaremos con una buena integración con los charm de Windows, desde los que poder compartir los vídeos o buscar aquello que nos interese.

Captura de Hyper for Youtube

En resumidas cuentas, tras haber probado el resto de clientes de Youtube disponibles en Windows Store, no me tiembla la mano al decir que Hyper for Youtube es, por el momento, la mejor aplicación disponible ante la ausencia de una aplicación oficial. Diría incluso que parece difícil superar el nivel de esta aplicación gratuita (con opción de pago), aunque sabiendo de la capacidad de Google para desarrollar grandes aplicaciones y sistemas operativos, podríamos llegar a ver algo verdaderamente espectacular.

Windows Store| Hyper for Youtube

Archivado en Clientes de Youtube Windows, Hyper for Youtube, YouTube
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion