OneMusic, un excelente reproductor de música para Windows Phone 8.1

COMPARTIR 0 TWITTEAR

OneMusic

Desde hace varios días está disponible una alternativa muy interesante al reproductor de serie que viene con Windows Phone 8.1. Con OneMusic disfrutaremos de nuestra música favorita de una manera diferente gracias a su interfaz minimalista. Es rápido y muy personalizable, nos permite crear y gestionar nuestras listas de reproducción entre otras cosas.

La aplicación que viene por defecto en Windows Phone 8.1 sigue sin recibir muy buenas criticas por parte de los usuarios, Microsoft la está actualizando constantemente pero por ahora no llega al nivel esperado por la mayoría de usuarios. OneMusic es de pago y tiene un coste de 1,99 euros, pero antes de comprarlo permite que lo probemos.

En cuanto abrimos la aplicación lo primero que hará es buscar todas las canciones que tengamos tanto en la memoria interna del teléfono como en la microSD, esto puede demorar un poco dependiendo de si tenemos muchas o pocas canciones.

OneMusic-capturas

Una vez estamos en la pantalla de principal de OneMusic veremos que tiene diferentes pestañas como la mayoría de aplicaciones de Windows Phone, podremos navegar por la listas de reproducción, artistas, canciones y los diferentes álbumes que tengamos. Identificaremos los álbumes fácilmente ya que nos proporcionará un mosaico. Como ya dijimos antes también nos dará la opción de crear y gestionar nuestras propias listas de reproducción.

Desde la aparición de la Preview de Windows Phone 8.1 estamos viendo que van saliendo aplicaciones interesantes, normalmente suelen tener nuevas características que no están en Windows Phone 8, suponemos que por limitaciones del sistema operativo. Microsoft en esta nueva versión de Windows Phone permite hacer más cosas a los desarrolladores, con esto sin lugar a dudas salimos ganando los usuarios.

Así que ya sabéis, si no estáis muy contentos con el reproductor de música que viene con Windows Phone 8.1 podéis probar OneMusic, está recibiendo buenas críticas por parte de los que lo han probado, tal vez al final acabéis por comprarlo.

Windows Phone Store | OneMusic (1,99 euros/versión de prueba)

Archivado en OneMusic, Windows Phone 8.1, Windows Phone Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion