A. Sauvage diseña unos pantalones con carga inalámbrica para los Lumia

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nokia-pantalon-carga-inalambrica

Ya os hemos hablado alguna vez de las bases de carga inalámbrica, hoy hablaremos sobre lo mismo pero con una novedad, la base de carga son unos pantalones. Resulta que el diseñador A. Sauvage ha creado los primeros pantalones del mundo con carga inalámbrica pensados para los Nokia Lumia.

Quién iba a pensar que podríamos terminar cargando el smartphone con nuestros pantalones mientras lo llevamos en el bolsillo. Esto ya es una realidad gracias a la nueva placa de carga inalámbrica CC-50 de Nokia. Lo mejor de todo esto es que estos pantalones se podrán reservar dentro de poco en Amazon.

El director de marketing de Microsoft Mobile en UK, Adam Johnson, dijo:

Estamos muy contentos de trabajar junto con un diseñador que tiene mucho talento como A. Sauvage. Además de tener la visión de crear estos increíbles pantalones con carga inalámbrica, su estilo hace juego con el nuevo diseño vanguardista del Lumia 930 perfectamente.

Pantalones-carga-inalambrica

Por ahora no han desvelado el precio que tendrán, los pantalones parecen estar bien y tienen un aspecto elegante a la vez de informal. Lo mejor de todo es el poder ir cargando nuestro Lumia mientras lo llevamos en el bolsillo, de esta siempre tendremos la batería bastante cargada.

Veremos si estos pantalones son un éxito o no, pero la idea es buena, de esta manera nos podemos olvidar de llevar el típico cargador con nosotros. Aunque únicamente hacen referencia a que funciona con los Lumia estamos seguros que funcionará con smartphones de otros fabricantes. Seguiremos de cerca estos pantalones diseñados por A. Sauvage, para ver cuando están disponibles y el precio que tienen.

Archivado en Accesorios, Carga inalámbrica, Carga inalámbrica CC-50, Lumia, Nokia
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion