Rovio anuncia un nuevo juego para Windows Phone, Angry Birds: Transformers

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Angry-Birds-Transformers

Cuando acabamos de recibir el Angry Birds Epic ahora Rovio anuncia el Angry Birds: Transformers. Esta claro que quieren explotar al máximo su gallina de los huevos de oro, su lanzamiento está previsto para finales de este mismo año y también saldrá para iOS y Android.

Apenas se sabe nada del juego en cuanto a su mecánica, solamente que esta vez los personajes de Angry Birds lucharán por el control de la tierra y habrá dos bandos. Ya dispone de página web oficial pero no hay nada de información, simplemente una imagen y justo abajo nos anuncian que estará dentro de poco disponible en las diferentes tiendas de aplicaciones.

Cuando sepamos algo más os informaremos, mientras os recomendamos el juego último juego que han lanzado y que os nombramos antes, el Angry Birds Epic. Un RPG algo light pero bastante entretenido ambientado en un mundo fantástico. Nos encontraremos con batallas muy emocionantes basadas en turnos. Conforme vayamos avanzando podremos mejorar nuestros personajes con mejores armas y armaduras, además también nos permite fabricar nuestras propias armas con los diferentes materiales que encontremos.

Esperemos que Angry Birds: Transformers sea compatible con smartphones que tengan 512 MB de memoria RAM, algo que se agradece ya que así todos los usuarios de Windows Phone podrán disfrutar del juego. Estamos deseando ver al menos algún trailer del nuevo juego de Rovio, seguro que dará mucho que hablar y será de los más descargados.

En el caso de que os gusten más los juegos de coches podéis probar el Angry Birds GO!, es entretenido, aunque puede que la tienda que tiene dentro del juego sea su punto negativo, ya que a veces es difícil seguir avanzando y casi nos obligan a tener que pagar. Una verdadera lástima y que por desgracia es muy común en la mayoría de juegos.

Archivado en Angry Birds Transformers, Juegos, Rovio
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion