Ya disponible la aplicación oficial de Rdio en la Windows Store

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ya está disponible en la Windows Store la aplicación oficial del servicio musical Rdio. Mediante la suscripción a su servicio, podrás obtener acceso a más de 25 millones de canciones, buscar y reproducir cualquiera de ellas, incluyendo búsqueda por artista, álbum o lista reproducción, y lo que es mejor, todo ello libre de anuncios. Disponemos del servicio en más de 30 países, incluido España entre ellos.

Rdio Aplicacion

Para empezar a usar el servicio que ofrece Rdio disponemos de un plan de suscripción de 9,99€ mensuales para disfrutar de contenido ilimitado en todos y cada uno de nuestros dispositivos, ya que podemos usarlo tanto en versión web como en versión móvil. Destacar la gratituidad del servicio durante los seis primeros meses si usamos exclusivamente la versión web de Rdio, o de catorce días si tenemos pensado usarlo en su versión móvil. Sus características principales son:

  • Colección de canciones. Rdio cuenta con millones de canciones de todos los géneros musicales. Más de 15 millones de canciones. No hay anuncios. Puedes buscar tus canciones favoritas por artista, álbum, canción o lista de reproducción. Puedes formar listas de reproducción que puedes tocar más tarde.
  • Servicio offline. Rdio te permite sincronizar canciones usando Wi-Fi en tu dispositivo móvil, de tal forma que puedes llevar tu música a lugares donde no hay servicio de Internet.
  • Descubre música. Rdio te da recomendaciones especialmente par ti, además de que puedes consultar listas de popularidad, consultar nuevos lanzamientos, o puedes darle un vistazo a lo que gente en tu red está escuchando.
  • Listas de reproducción. Con Rdio puedes crear tus propias listas de reproducción de forma individual o puedes colaborar con más gente. También puedes suscribirte a listas de reproducción hechas por otras personas.
  • Conserva tu colección. Puedes conservar la colección de música que ya tienes con tus canciones favoritas, y puedes compartirla. Con Rdio puedes formar una colección de música basándote en la colección que ya tienes en tu computadora. Puedes compartir tu colección o sólo parte de ella con quienes tu decidas.
  • Estaciones de Rdio. No es una falta de ortografía, sino que las estaciones es una funcionalidad que te da este servicio. Básicamente puedes encontrar estaciones predefinidas en base a un género musical, puedes crear tus propias estaciones o puedes escuchar You FM, que es una estación que toma en cuenta tu historial de música que hayas escuchado así como factores en tus redes sociales, para ofrecerte una selección de música específicamente para tu gusto.

Vemos como presenta características muy interesantes, que unidas a los periodos de prueba gratuitos podremos aprovechar para usar el servicio en toda su totalidad y ver si nos serían realmente útiles. Por ejemplo, es muy interesante el servicio de música offline, que sincroniza mediante Wi-Fi nuestras canciones en nuestro dispositivo para una posterior reproducción en una situación donde no dispongamos de conexión a Internet.

Por lo tanto, a partir de ahora no hay escusas para no escuchar la música que más te guste dónde y cómo quieras. Si es cierto que Spotify es un gran rival en este terreno, siempre la competencia hace crecer a los diferentes contendientes, es por ello que nos gusta siempre ver diferentes aplicaciones para el mismo propósito. ¿Habías oído hablar de Rdio? ¿Piensas probarla aprovechando los periodos de prueba gratuitos?

Windows Store | Rdio (gratuita)

Archivado en Aplicaciones, Rdio, Windows Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion