Microsoft trabaja en añadir soporte para imprimir desde Windows Phone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Impresion-Windows-Phone

Desde Microsoft siguen trabajando para mejorar su sistema operativo móvil, ahora mediante una oferta de trabajo están buscando a un ingeniero de desarrollo de software. Será el encargado de hacer que Windows Phone tenga soporte para impresión. Resulta curioso que sus dispositivos vengan con Office y en el caso de los smartphones no tengamos la posibilidad de poder imprimir los diferentes documentos que podamos tener.

Dicho soporte quieren llevarlo más lejos todavía, quieren hacer que otros equipos como la Xbox también tenga soporte para la impresión. Mientras esto se hace realidad os aconsejamos la aplicación KumoPrint para Windows Phone 8.1, podremos seleccionar fotos y archivos desde el nuevo administrador de archivos, Files, e imprimir lo que nos interese. También nos ofrece la posibilidad de compartir fotos y páginas web desde otras aplicaciones para imprimirlas con KumoPrint. Tiene un precio de 0,99 euros pero dispone de versión de prueba.

La función de imprimir no se sabe si llegará en un futuro en forma de actualización a Windows Phone 8.1, tal vez venga ya implementada en Windows Phone 9. Lo que está claro es que Microsoft trabaja por mejorar su sistema operativo añadiendo nuevas características.

KumoPrint

En la oferta de trabajo podemos leer:

Las impresoras son el periférico más común dentro del mercado de escritorio para el consumidor. Windows ha proporcionado durante mucho tiempo una plataforma de impresión muy poderosa. El mundo de la impresión ha evolucinado en las formas más allá del modelo de impresión de escritorio tradicional, ahora abarca escenarios basados en el móvil, 3D y la nube. Nuestro equipo trabajará para evolucionar la plataforma de impresión dentro de Windows para hacer frente a los nuevos escenarios, y hacer de esto un elemento diferenciador de los productos de Microsoft.

Puede que para algunos usuarios esta mejora no sea de mucha importancia, pero creemos que puede ser muy útil, sobre todo para usuarios de tabletas. Estos dispositivos desde un tiempo a esta parte están viendo como suben sus ventas mientras que las de PC de escritorio bajan.

Windows Phone Store | KumoPrint (0,99 euros/versión de prueba)

Archivado en KumoPrint, Microsoft, Tablets Windows, Windows 8 y Windows 8.1, Windows Phone, Windows Phone 8.1, Xbox
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion