Rumor: Microsoft trabaja en el Update 3 de Windows 8.1

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Windows 8.1 update 1

Puede que finalmente tengamos un Update 3 de Windows 8.1, según los últimos rumores, su fecha de salida estaría prevista para primavera del año que viene, por lo que podría ser en cualquier momento situado entre finales de marzo y junio, aunque todo indica que sería más bien hacia finales de marzo.

El Update 2 saldrá en otoño de este año, por lo que aún tendremos que esperar unos meses. De todos modos estas fechas pueden ir cambiando por lo que no os las toméis al pie de la letra. En cuanto a Windows 9 parece que recibirá dos previews, la primera vería la luz en el primer trimestre de 2015 y la otra en el segundo trimestre.

Mary-Jo Foley, de ZDNet, dice no estar de acuerdo con estas fechas y piensa que la versión final de Windows 9 saldrá en primavera de 2015. Todo indica que en Microsoft quieren lanzar las actualizaciones con mayor regularidad, como hacían antes.

Nuevo menú inicio

Antes del lanzamiento de Windows 9 tienen que llegar novedades que algunos usuarios están esperando y demandaban hace tiempo, por ejemplo el retorno del menú clásico, Microsoft dijo que en una futura actualización que saldría en los próximos meses lo tendríamos de vuelta, pero no especificaron ninguna fecha en concreto. Aunque la vuelta del menú clásico vendrá con novedades, podremos ejecutar en dicho menú las aplicaciones con interfaz Modern UI.

Windows 9 al ser una nueva versión del sistema operativo y no simplemente una actualización mayor será de pago. Sería interesante que Microsoft bajara el precio de la licencia ya que normalmente son caras, de no ser así una opción podría ser sacar Windows 9 with Bing sin ningún coste para todos los usuarios. Algo parecido a lo que están haciendo con Windows 8.1 with Bing que es gratis para los fabricantes OEM. Recordemos que Apple no cobra nada MAC OS X Mavericks.

Archivado en Actualización, Microsoft, Windows 8.1 Update 3
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion