Lumia Cyan está llegando a Finlandia a algunos Nokia Lumia 925

COMPARTIR 0 TWITTEAR

lumia_cyan_925_

El día 24 de junio Microsoft anunció que comenzaría el soporte a Windows Phone 8.1, la gran actualización del sistema operativo. Muchos de nosotros pensábamos que la actualización iba a ser lanzada el mismo día que Microsoft anunció el comienzo del soporte, pero desgraciadamente no ha sido así.

Sin embargo, curiosamente dos de nuestros lectores Mauricio y Matías han recibido la ansiada actualización a Windows Phone 8.1 y con ella, el nuevo firmware Lumia Cyan. Ambos terminales son libres, son un Nokia Lumia 925 y un Nokia Lumia 1020.

A lo largo del día también han llegado noticias de Finlandia que la actualización ha empezado a distribuirse en algunos pocos afortunados que poseen un Nokia Lumia 925. Poco a poco vamos viendo como la actualización va llegando a más países.

Es curioso ver como está llegando a casos aislados la actualización y extraña que de los primeros terminales en actualizarse sea el Nokia Lumia 925, ya que de momento no tenemos noticias de ningún usuario que posea un Nokia Lumia 1520 y lo haya podido actualizar.

También es extraño que de momento ningún miembro de Microsoft se haya pronunciado vía Twitter como hemos visto en otras ocasiones. Muchos están esperando un tweet de Joe Belfiore que acabe de confirmar el lanzamiento de la tan esperada actualización. A los usuarios que nos leéis os agradeceríamos muchísimo que nos informéis sobre cualquier novedad sobre Windows Phone 8.1 y Lumia Cyan. Estaremos muy atentos para informaros de todo lo que ocurra con la ansiada actualización.

Archivado en Lumia 925, Lumia Cyan, Microsoft, Nokia, Windows Phone 8.1
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs