Los smartphones de Prestigio llegarán a España en julio o agosto

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Prestigio-MultiPhone-8500-DUO

Tenemos buenas noticias para los que quieren cambiar su dispositivo con Windows Phone o bien comprarse el primero, el fabricante Prestigio traerá sus smartphones a España aunque tendremos que esperar un poco, se espera que lleguen durante julio o agosto. Para ser exactos llegarán dos modelos, el Prestigio MultiPhone 8500 DUO es el modelo superior, luego tendremos otro algo más barato, el Prestigio MultiPhone 8400 DUO.

Ambos tendrán unos precios muy competitivos y creemos que pueden hacer competencia al Lumia 630 que salió hace apenas un par de semanas. El tamaño de sus pantallas puede ser el ideal para muchos usuarios ya que hay un modelo de 4 pulgadas y otro de 5 pulgadas, estos tamaños no son muy comunes en Windows Phone. Llegarán en dos colores, blanco y negro.

Prestigio MultiPhone 8500 DUO

El primero de estos terminales tiene una pantalla de 5 pulgadas con tecnología IPS, su resolución es de 1280 x 720 píxeles y lleva como protección Gorilla Glass. Su procesador es un Qualcomm Snapdragon 400 quad-core a 1,2 GHz, el mismo que lleva el Lumia 630 de Nokia, dispone de 1 GB de memoria RAM. Su cámara trasera es de 8 megapíxeles con enfoque automático y la delantera de 2 megapíxeles. Decir que cuenta con la posibilidad de usar dos tarjeta SIM. Su precio rondará los 170 euros.

Prestigio-smartphones

Prestigio MultiPhone 8400 DUO

Si el anterior os parece que tiene la pantalla grande quizás os guste más este modelo. Cuenta con una pantalla de 4 pulgadas IPS y resolución 480 x 800 píxeles, el procesador es el mismo, un Qualcomm Snapdragon 400 quad-core a 1,2 GHz y también permite usar dos tarjetas SIM. No sabemos la cantidad de RAM que tiene. La cámara trasera es de 8 megapíxeles con enfoque automático, la delantera nos parece demasiado básica ya que es de 0,3 megapíxeles. Toca hablar del precio, se baraja que costará unos 85 euros.

En la foto que tenéis más arriba se pueden ver ambos dispositivos, el MultiPhone 8500 DUO está a la izquierda de la foto, a la derecha el MultiPhone 8400 DUO. Personalmente me gusta el de 5 pulgadas. Los dos terminales llegarán con Windows Phone 8.1 ya instalado.

¿Que os parecen estos smartphones de Prestigio?

Archivado en Prestigio, Prestigio MultiPhone 8400 DUO, Prestigio MultiPhone 8500 DUO, Windows Phone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Cristian dice:

    Hola buenas mirar he tenido un problema,de la noche a la mañana me,ha dejado de funcionar el micrófono en,whatshap,en comandos de voz y a saber en que mas.en las llamadas funciona, porque me he llamado y funciona.alguna ayuda?hice un hard reset y nada,tengo Nokia lumia 925 con wp 8.1 dev .ojala podais ayudarme gracias

    • Hola Cristian. Pues no tengo ni idea de lo que te puede estar pasando para que el micrófono no te funcione en whatsapp. Veremos si algún lector te puede echar una mano. Suerte 🙂

      • Cristian dice:

        Gracias, es que ha sido antes de ayer, y mira he echo soft reset, hard reset, he usado el software recovery tools de nokia para bajar de la version 8.1 a la 8. y nada, si uso la aplicación de camara de windows phone, no graba sonido, pero si uso nokia camera si graba sonido, en whatshap nada , los comandos de voz tampoco,en one note tampoco puedo grabar notas, hombre ahora porque estoy estudiando.pero cuando termine llamo al seguro que tengo del móvil y que me den uno nuevo.yo ya me he calentado bastante la cabeza ya. jajaja gracias por responder 🙂

    • La verdad es muy raro, al menos tenemos una cosa clara y es que no es cosa de hardware, por lo que no tienes nada roto, de ser así no te funcionaría con ninguna aplicación. Ahora hay que saber que es lo que hace que te falle con ciertas aplicaciones.

    • Fernando dice:

      El 925 posee varios micrófonos. No existirá la posibilidad de que alguno haya dejado de funcionar y por eso las aplicaciones no graban nada, mientras que Nokia Camera que utiliza todos si lo hace?

      • Cristian dice:

        pero el micrófono de llamada es el mismo que el del whatshap y comando de voz, los otros creo yo que es para la cancelación del ruido, pero vamos que da igual he vuelto aponer el windows phone 8.1 dev y dentro de tres semanas cuando pueda llamo al seguro y que me den uno nuevo y ya está a saber porque ha sido, tenía que pasar y ya está . Gracias por sus comentarios.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion