Windows Phone 8.1 Preview se actualiza para dar soporte a nuevos dispositivos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Próxima actualización Windows Phone 8

Microsoft acaba de lanzar una nueva actualización para Windows Phone 8.1 Preview, el número de build es el 12397. En un principio no esperéis cambios en la interfaz o nuevas características, parece que únicamente han hecho algunos cambios en las nuevas APIs. Este cambio si lo tendrían que notar los desarrolladores, pero no sabemos en que consisten ya que no han dado más información. También soporta nuevos dispositivos que acaban de salir a la venta hace poco.

La noticia de la actualización la podemos ver en el blog de Microsoft. Anteriormente mejoraron el rendimiento de la batería y algunas cosas más. Para actualizar ya sabéis, entráis en configuración, actualizar teléfono y buscar actualizaciones. Es recomendable actualizar, ya que si actualmente vuestro teléfono tiene algún problema con la Preview puede que se solucione.

La versión oficial de Windows Phone 8.1 se espera para mediados de junio que es cuando empezará el despliegue. Estas fechas parece que se cumplirán, ya que ayer mismo os informamos de que Nokia ya tiene adaptada esta versión del sistema operativo para sus Lumia. Aunque el Lumia 630 ya lleva unas semanas en España y corre esta versión de Windows Phone.

Por lo tanto, esto es todo lo que se sabe de esta nueva actualización de la Preview. Esperemos que la versión final llegue más pronto que tarde a todos los dispositivos con Windows Phone 8, al menos a los smartphones libres. Si vuestro dispositivo es de una operadora las actualizaciones corren a su cargo, por lo que Windows Phone 8.1 podría subir un retraso ya que todo depende de ella.

Archivado en Actualización, Microsoft, Windows Phone 8.1 Preview
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion