La aplicación Ahorro de Batería se actualiza con nuevas funciones

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ahorro de battería App

Como ya hemos hablado varias veces anteriormente, Microsoft con el lanzamiento de Windows Phone 8.1 quería cambiar las cosas, y aparte de cómo esto se ha reflejado en muchos aspectos como la personalización o las nuevas APIs, también ha incluido software para conocer más a fondo el estado y las funciones de nuestro dispositivo. En concreto me refiero a las nuevas aplicaciones como Sensor de datos o Sensor de Almacenamiento. En esta ocasión, nos encontramos mejoras importantes en la aplicación encargada de mostrarnos la gestión de la batería.

La nueva actualización se corresponde con la versión 1.0.14131.157. Aunque ya disponía de funciones interesantes, pues la base de la aplicación en sí no ha cambiado, era una pena que sólo pudiéramos ver el gasto de nuestras aplicaciones en relación al reciente uso de estas. Es por ello que se han añadido tres nuevos formas de organizar la supervisión el uso que hacen las aplicaciones de la batería:

  • Mostrar todas las aplicaciones.
  • Mostrar aplicaciones con uso de batería.
  • Mostrar aplicaciones que pueden correr en segundo plano.

Como hemos mencionado anteriormente, no se trata de una actualización revolucionario, si no que más bien, hará que podamos acceder mucho mejor al uso que hacen todas y cada una de nuestras aplicaciones a la batería, independientemente de cuando hayan sido utilizadas.

Merece la pena destacar las demás funciones de las que dispone la propia aplicación, como son la duración estimada de batería restante, que basándose en el consumo que hemos hecho con nuestro smartphone hasta el momento augurará un determinado tiempo restante, el tiempo desde la última carga o como su propio nombre indica, la función ahorro de batería, que nos privará de determinadas funciones para alargar la batería.

Si aún no has probado esta aplicación y sigues haciendo uso de aplicaciones de terceros para ver cómo tus aplicaciones hacen uso de la batería, te recomendamos que le eches un vistazo a esta aplicación tras su última actualización. ¿Qué te parece el funcionamiento de la aplicación?

Windows Phone Store | Ahorro de Batería (gratuita)

Archivado en Ahorro de batería, Battery Saver, Windows Phone Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion