Windows Phone Preview for Developers se actualiza con mejoras para Ahorro de batería

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ahorro de battería App

Apenas ayer les comentábamos que, gracias a la actualización de la aplicación Ahorro de batería, se dejó ver que una nueva build para Windows Phone 8.1 estaba a la vuelta de la esquina. Y efectivamente, esta nueva actualización no tardó mucho en llegar para quienes participan en el programa de la Preview for Developers.

Sin mucha información al respecto, la actualización estará llegando a nuestros terminales en las próximas horas e implementará tres nuevas características al sistema operativo. La primera, y de la cual ya se había comentado, es la compatibilidad con el live tile en tiempo real de la aplicación Ahorro de batería, que nos muestra el porcentaje de carga que tiene la batería de nuestro terminal en todo momento. Una segunda adición relacionada con esta aplicación, es su integración al centro de acción, donde ahora podremos agregarla como acceso rápido y que nos permitirá cambiar entre las distintas opciones de ahorro de batería que la aplicación nos ofrece. Por último, ahora podremos activar las actualizaciones automáticas del sistema, con la posibilidad de programar la hora en que deseamos que se hagan estas actualizaciones.

De momento no se sabe si la actualización incluye otras mejoras, pero seguramente contaremos con las típicas correcciones de errores. Pero más que eso, es interesante entender las modificaciones que ha sufrido el sistema operativo para adecuarse a Ahorro de batería pues, hasta ahora, el sistema restringía la actualización de los live tiles en tiempo real, y tampoco se permitían aplicaciones de terceros en el centro de acción, por lo que podríamos encontrarnos próximamente con nuevas noticias al respecto.

Esta actualización, a pesar de no incluir cambios muy importantes, es considerada como crítica, por lo que tenemos hasta el 17 de noviembre para instalar manualmente la actualización, por supuesto, solamente para quienes tienen la versión Preview for Developers de Windows Phone 8.1. Si desean probar esta versión del sistema operativo, pueden seguir nuestro tutorial para disfrutar de Windows Phone Preview for Developers.

Archivado en Actualización del sistema, Ahorro de batería, Preview for Developers
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion