Análisis externo en vídeo del Nokia Lumia 930

COMPARTIR 0 TWITTEAR

nokia-lumia-930

Falta muy poco para que el próximo gama alta llegue a todos los mercados, ya que fue la semana pasada cuando Microsoft decidió informar del lanzamiento global del nuevo terminal. Como bien sabéis será el primer terminal de gama alta que ya incorpora Windows Phone 8.1 y Lumia Cyan de serie.

El Nokia Lumia 930 es un terminal de gama alta que comparte muchas similitudes con el modelo americano de Verizon el Nokia Lumia Icon, y que venían pidiendo los usuarios para no tener que irse a la seis pulgadas del excelente Nokia Lumia 1520.

Los compañeros de Windows Phone Central ya han realizado el unboxing y un análisis contándonos las características básicas del nuevo Nokia Lumia 930, como todas las novedades que incorpora la esperada actualización del sistema operativo Windows Phone 8.1.

Las prestaciones ya conocidas como el procesador Qualcomm Snapdragon 800 de cuatro núcleos, la resolución Full HD, la fantástica cámara con tecnología PureView de 20 megapíxeles, carga inalámbrica de serie y los cuatro micrófonos HAAC para obtener grabaciones nítidas de sonido en cada momento, son prestaciones de un terminal muy completo, digno de un gama alta de los finlandeses.

Por suerte para los usuarios Nokia han lanzado finalmente una versión global del Nokia Lumia Icon, aunque creemos que siguen tardando mucho en poner los terminales a la venta, ya que son más de 3 meses de espera. Esperemos que se lo hagan mirar y que poco a poco vayan reduciendo el tiempo para lanzarlos al mercado. Estamos deseando que llegue a nuestras oficinas para poder realizar un extenso análisis y poder compararlo con otros terminales de gama alta de la familia Lumia.

Archivado en Lumia, Lumia 930, Lumia Cyan, Microsoft, Nokia, Windows Phone 8.1
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion