Nuevos anuncios para el Nokia Lumia 930 y el Nokia Lumia 530

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nuevo terminal de gama de entrada de Nokia El día de ayer Microsoft publicó en dos de sus cuentas de Youtube –Qué todavía se encuentran bajo el nombre de Nokia— vídeos promocionales para dos de sus terminales más recientes, el Nokia Lumia 930 y el Nokia Lumia 530. La diferencia entre los vídeos es notable pues en cada uno de ellos se destaca al tipo del público al que va dirigido cada uno de los terminales.

Nokia Lumia 930

Al ser un teléfono de gama alta, el Nokia Lumia 930 nos es presentado en un entorno más serio y maduro, además de destacarnos el uso de Onedrive para mantener nuestros archivos en todos nuestros dispositivos en un anuncio bastante sobrio.

Nokia Lumia 530

Por otro lado tenemos el anuncio del Nokia Lumia 530 en sus dos versiones, que nos muestra un lado mucho más juvenil del teléfono. Como se aprecia el anuncio lleno de color y situaciones cotidianas.

Ambos anuncios dejan el mensaje bastante claro, aunque no estoy seguro que sea un mensaje correcto pues, por ejemplo, mi siguiente teléfono será un Nokia Lumia 930 y no me identifico con la idea que expone. En cualquier caso si lo que quieren es dejar clara la idea de que va cada uno de los teléfonos puedo decir que por lo menos para mí, funcionaron.

¿Vosotros que opináis de los promocionales?¿Creen que reflejen una idea correcta de cada uno de los teléfonos?

Archivado en Anuncio en televisión, Lumia 530, Lumia 930, YouTube
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Andres Blanco dice:

    La idea del one experience (930) no encaja para mí, y el video del 530 no entiendo por que solo muestran jóvenes, si yo voy en la calle y ya están con un S5 o un Z2, o teléfonos de gama media. Waiting for 730, y su respectivo anuncio

  • […] que se tiene sobre Windows Phone y resalta las cualidades que el sistema y los dispositivos tienen. Últimamente hemos visto varios comerciales, hechos por Microsoft, y este desde mi punto de vista los supera ampliamente pues da a grandes […]

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion