Microsoft compara el Lumia 530 con otros teléfonos que rondan los 100 euros

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Lumia-530-comparación

Ayer mismo Microsoft presentó el Lumia 530, un smartphone de gama baja que tendrá un precio de unos 100 euros con IVA ya incluido. No tardaron en llegar comentarios de los lectores sobre si este dispositivo vale la pena o no, había opiniones para todos los gustos. Puede ser un terminal perfecto para los que quieran probar Windows Phone, también para usuarios que quieran gastarse lo menos posible en un teléfono.

En el vídeo que podéis ver más abajo Microsoft compara esta Lumia 530 con otros dispositivos que tienen un precio aproximado 100 euros, los terminales que salen son los siguientes: LG Optimus L3, LG Optimus L5 II, Samsung Galaxy Ace Style, Huawei Ascend Y530, Alcatel One Touch Fire, HTC Desire 210, ZTE Blade Q, Lenovo A516 y Motorola Moto E.

Para Microsoft el Lumia 530 es el mejor de todos, para afirmar esto se basaron en varios aspectos, la memoria de almacenamiento interno y si tienen ranura microSD, así como la capacidad máxima de las tarjetas que soporta. También comparan los procesadores para ver que terminales son los mejores para jugar, no podía faltar la mención al sistema operativo, preguntan que dispositivos tienen la potencia suficiente para correr la última versión.

Al final se puede ver que hacen mención a la nube y el almacenamiento gratis, música en streaming sin publicidad, posibilidad de trabajar con Word, Excel y Power Point, nada más sacar el teléfono de su caja. La conclusión final se puede ver al final del vídeo, como dijimos antes, el Lumia 530 sale vencedor. Está claro que luego cada usuario tendrá sus preferencias, y puede estar de acuerdo con los argumentos de Microsoft o todo lo contrario.

Posiblemente al poco de estar disponible este Lumia 530 se pueda conseguir todavía más barato, son muchas las páginas online que suelen hacer ofertas. Para aquellos que necesiten un segundo teléfono también les puede resultar atractivo, además al ser libre lo podemos usar con cualquier operadora sin ningún problema.

¿Que os parece la comparativa?

Archivado en Comparativa, Lumia 530, Microsoft
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Eric dice:

    Aunque el vídeo es bueno y muestra sus cualidades frente a otros teléfonos que rondan el mismo precio, no estoy de acuerdo con las ultimas 2 cualidades, porque aunque el procesador sea Quadcore no podrás ejecutar las aplicaciones mas exigentes por la RAM, y en el ultimo porque era obvio que ganaría ya que ni iOS ni Android tienen MixRadio, y aparte puedes hacer lo mismo en los otros dispositivos

      • runner dice:

        Exacto!!!! no se porque Microsoft o Nokia se empeñan aun con los benditos 512 RAM a estas alturas tecnológicas, por mas que este super recontra optimizado el SO no justifica que sigamos atados a esta cantidad de RAM en nuestros Lumias, ya tiene que ser estandar 1 GB de RAM mínimo.

    • Beltran dice:

      Casi te doy la razón, pero no olvidemos que es un terminal de entrada totalmente, y si bien como dices no podrá correr las aplicaciones que requieran 1GB de RAM en adelante, pues la verdad es que en el ecosistema WP8/8.1 son relativamente pocas las que requieren esa potencia, sin mencionar que son varias las apps que se optimizan luego para poder correr con 512Mb y fluidamente.

      • berto dice:

        Pues os estais autoconvenciendo q 512 es lo mejor y nobes asi , es una verguenza q aun salgan terminales con 512 ya q a parte de discriminarbos con app mas buenas , no te salvas de los cargando ni ralentizaciones ni q el tactil no vaya fluido , por muy baratovq sea , q tenga calidad como llevan por bandera , q lleven min 1gb de ram para q funcione fluidamente por q solo veo fluidos y q vayan bien terminales de 600 para arriba…

      • gabriel dice:

        Fluidamente, lo que se dice fluidamente no, la poca memoria influye, y aunque M$ te quiera vender algo que no es necesario, siendo que si, lo mejor que prodria haber hecho es dejar 1gb y dos nucleos

  • Noe dice:

    Si todos tuvieran las caracteristicas de los gama alta, no hubieran gamas bajas y por ende los precios no serian accesibles para una gran mayoria, estos terminales supongo que son pensados para la gente que no puede pagar más de $200 por un cel y opte por comprar un terminal bueno a un precio bajo.

    Esto a largo plazo puede servir de estrategia para que los aun no son clientes de WP, lo prueben y después deseen o necesiten comprar uno de mejor gama.

  • Boi dice:

    No gracias, me quedo con el 525

  • Sergy dice:

    A ver chicos, piensen un instante: Si le ponían 1GB de RAM a este 530, ¿Dónde se metía Microsoft el 630?, es claro que están siguiendo la misma estrategia de Samsung, esa de llenar el mercado de móviles casi idénticos para abarcar todos los rangos de precios, y bueno, no está tan mal. Después de todo este pinta para ser el Lumia más barato de todos.

    • Boi dice:

      Y la estrategia de Samsung, por si no te habías dado cuenta, ya no funciona, una caída del 24% en las ventas a causa de saturar el mercado con mas de lo mismo, siendo que es el mas vendedor de android.

  • jesus dice:

    no me gusto que microsoft hiciera mencion de mixradio ya que habian anunciado (o almenos eso lei en una noticia anterior) que mixradio desapareceria ¿o tendran pensado cambiar solo el nombre de la aplicacion?

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion