BBM Beta disponible para todos los usuarios de Windows Phone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

BBM-Beta-cabecera

BBM Beta ya está disponible para todos los usuarios interesados, no hace falta estar apuntados a la Beta cerrada, desde hoy cualquier usuario de Windows Phone puede descargar la aplicación de la Windows Phone Store y usarla. Estamos hablando de una versión que todavía tiene que mejorar mucho, tiene las opciones básicas, pero funciona bastante bien.

Con BBM Beta estaréis en contacto en todo momento con vuestra familia y amigos mediante su chat, podréis enviar imágenes compartidas, notas de voz y mucho más. La aplicación nos ofrece la privacidad y seguridad que caracterizan a BBM. Actualmente ya se encuentran desarrollando la versión 2.0 en la que añadirán nuevas funciones.

Estas son las características de la versión actual:

  • Estar comunicados con amigos que utilicen iPhone, Android y BlackBerry. La aplicación nos avisará si el mensaje fue entregado (D) o si lo leen (R)

  • Se pueden compartir fotos, notas de voz y nuestra ubicación

  • Veremos cuando nuestros contactos responden a los mensajes

  • Muchos emoticonos

  • Vinculando los grupos de BBM y chats 1:1 a la pantalla de inicio accederemos rápidamente a ellos

  • Los chat de grupo nos permiten compartir fotos, listas y citas. Pueden formar parte del grupo personas que no tengamos en nuestra lista de contactos

  • Con el chat múltiple se puede invitar a varias contactos y participar en el chat al mismo tiempo

BBM-Beta-captura

Por tanto, por fin llegó el día que muchos esperaban, BBM Beta ya está en Windows Phone, esperemos que la vayan actualizando a menudo con nuevas mejoras, puede ser una buena aplicación de mensajería para todos aquellos que busquen alternativas.

¿Has probado ya BBM Beta para Windows Phone?

Windows Phone Store | BBM Beta (gratuita)

Archivado en Aplicaciones de mensajería, BBM Beta, Windows Phone 8, Windows Phone 8.1, Windows Phone Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • isaac daniel dice:

    que me recomiendan… tengo la anterior BBM Beta…. la elimino y me instalo esta nueva BBM Beta ???

  • Jorge Sanchez dice:

    Graciaaaaas a dioooos, pero yo tuve que descargar desde la pagina ya que no me aparece en la tienda aun, soy de Venezuela y esta en Ingles.. 🙁

  • Jonathan Ramos dice:

    Saludos… Mi movil es de la version AT&T y todavía no veo la aplicación en la WP Store, soy de Venezuela, Que me recomiendas, La descargo del Link que publicastes o espero a ubicarla por la tienda? Espero tu sugerencia…

  • andrew dice:

    Para los que no puedan descargar la aplicación o dice que no esta disponible para su país. pueden descargar de la marketplace la aplicación llamada “APLICACIONES MUNDO” ó “APP WORLD MARKETPLACE”, y se van hasta la opcion de “USA” le dan a la lupa de buscar y escriben “BBM” y podrán descargar la aplicación sin problemas y en español.

  • Coyac dice:

    Saludos…!!! Off topic…no se donde colgarlo o publicarlo, tengo un problema con mi 925, desde el dia de ayer al desbloquearlo, antes de…me aparece el mensaje “reanudando” y los 5 puntos de carga y/o espera caracteristicos de windows…nunca antes me habia aparecido dicha pantalla…para ser mas especificos…tengo el telefono en el bolsillo, al sacarlo para revisarlo y/o utilizarlo, al oprimir el boton de debloqueo me aparece dicha pantalla y nensaje…espero me puedan ayudar ya que es desesperante y despues de tanto presumir la fluides de mi equipo ya lo siento como cualquier android…

    • Hola Coyac, la verdad es raro lo que te pasa, pero bueno, siempre hay algo que puede hacer que nuestro teléfono no funcione correctamente. ¿Instalaste alguna aplicación hace poco?, dentro de la configuración –> aplicaciones, selecciona tareas en segundo plano, mira si tienes muchas activas y prueba bloquear algunas. En el peor de los casos te aconsejaría restablecer los valores iniciales del teléfono dentro de la configuración, esto te borrará todo lo que tengas pero tendría que solucionar el problema que tienes. Luego tendrás que descargar de nuevo todas las aplicaciones que tenías.

    • Michael dice:

      Hola Coyac! A mí me pasó lo mismo, y eso después de instalar la beta de la nueva pantalla de bloqueo. Las desinstalé y el problema persistía, incluso después de reiniciar el teléfono, luego me di cuenta de que tenia la opción se “foto” en pantalla de bloqueo. Solamente la cambié por Bing y listo, el problema se solucionó. Tal vez sea eso mismo.

      • erick dice:

        A mi me paso lo mismo… Le hice un hard reset y quedo bien. El problema empezó con esa App nueva de pantalla de bloqueo…

    • Se supone que con la actualización que tiene que salir de la aplicación de pantalla de bloqueo solucionan este fallo.

    • Cecilio dice:

      ¿No tendrías instalado la app Live Lock Screen Beta y la quitaste? Si es así esto ocurre y es normal. Lo único que tienes que hacer es activar el rincón infantil y luego desactivarlo. Y solucionado.

  • irwing Prada dice:

    Hola la descargue esta mañana cuando vi la noticia WPC pero lo hice desde el link que ellos publicaron y me sale en inglés, como cambio el idioma?? Por lo demás muy bien, fluida, el envío de imágenes esta bien y demás cosas, me gusta que apenas inicie puede enviar invitación a aquellos que ya usan bbm, algo que si deben arreglar es la velocidad de inicio en mi L720 se demora unos 7-10 segundos, es mucho comparado con otras, a alguien mas le pasa?? Gracias, espurio sus comentarios, saludos desde Colombia.

  • andreina dice:

    Hola no puedo descargar la aplicación también soy de Venezuela y me dice q no esta disponibl. Será porq tengo es sin 7.8?

  • Lisandro dice:

    No le veo sentido a esta app. Todo el mundo usa whatsapp. Tal vez la usen para otros contactos. Yo x mi parte no le veo sentido tener 2 app que cumplen las mismas funciones.

    • roberth dice:

      Opinión personal : Me gusta mas bbm por su seguridad con whatsapp tienes que dar el numero de tu teléfono y cuando borras a alguien de tu agenda por x cousa el aun te va a tener por ese simple echo no uso whatsapp

  • yatniel albarran dice:

    Noce como colocar bbm en español ayúdenme

  • Mario dice:

    En mí caso la aplicación es MUY lenta para abrir! Tarda alrededor de 30” y a veces más. Una vez dentro también va bastante lerda. Lo poco que la he usado chateando con otro usuario la veo lerda para enviar los msj y las notificaciones no llegan a tiempo real. Si estoy chat y salgo de la app, al volver a ingresar, además de demorar lo habitual, la pantalla de la persona con la que estaba chat se encuentra en blanco en un primer momento, como que se borra la conversa, y luego aparece. Al enviar fotos me da un error, como que no se envió pero el otro usuario sí la recibió. Seguramente errores que se corregirán.

  • Pedro Campos dice:

    La aplicación consume demasiada batería, normalmente me duraba un día y desde que la instale solo me dura ocho horas. No sé si a alguien mas le ha ocurrido lo mismo

  • […] interfaz de usuario, se han centrado en corregir fallos y mejorar el rendimiento. Hace ahora mismo una semana que lanzaron la versión pública para todos los usuarios interesados en probarla. No tiene las […]

  • yessika dice:

    Como le cambio el idioma? Lo descargue anoche pero me sale en ingles, necesito ayuda xfavor

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs