BBM disponible en la Windows Phone Store en beta privada

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Aplicación de mensajería de BlackBerry

Tras el lanzamiento de BBM en las plataformas iOS y Android la compañía canadiense confirmó hace unos meses que su aplicación estrella llegaría también a Windows Phone. Se trata de una de las aplicaciones de mensajería instantánea más populares y utilizadas, según su CEO, por 85 millones de usuarios al mes. Su llegada a la plataforma de Microsoft es inminente ya que ha aparecido en la Windows Phone Store.

A pesar de aparecer ya en la tienda no se encuentra disponible para todos los usuarios, ya que se trata de una versión beta privada, tal como ha anunciado Nawzil a través de la red social Twitter. BBM solo se encuentra disponible para aquellos usuarios con cuenta de desarrollador y elegidos especialmente para probar la aplicación de mensajería. Al intentar instalar la aplicación aparecerá un mensaje impidiendo su descarga por no contar con el permiso para probarla.

La versión de BBM que aparece en la Windows Phone Store es 1.0.0.1 y desarrollado por BlackBerry Limited. En cuanto a la información que aparece aseguran que la aplicación servirá para estar en contacto con amigos y familiares a través de mensajes, que permitirá incluso el envío de imágenes y notas de voz, así como la posibilidad de realizar llamadas VoIP.

Tendremos que esperar para comprobar si la aplicación llegará a Windows Phone con las mismas funcionalidades y calidad que ya disfrutan los usuarios del resto de plataformas. Otros datos relevantes que aparecen en la tienda es que se trata de una aplicación gratuita, disponible para Windows Phone 8 y Windows Phone 8.1 y exclusivamente en inglés. Su disponibilidad para todos los usuarios se desconoce aunque podría retasarse solo unos días.

¿Ansiosos por el lanzamiento de BBM para vuestro terminal con Windows Phone?

Windows Phone Store | BBM (gratuita)

Archivado en BBM, Microsoft, Windows Phone, Windows Phone 8.1, Windows Phone Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion