La Beta abierta de BBM se actualiza mejorando su rendimiento

COMPARTIR 0 TWITTEAR

BBM-Beta-cabecera

Ayer jueves la Beta abierta de BBM recibió una actualización a la versión 1.0.0.16, los cambios no son visibles a nivel de interfaz de usuario, se han centrado en corregir fallos y mejorar el rendimiento. Hace ahora mismo una semana que lanzaron la versión pública para todos los usuarios interesados en probarla. No tiene las mismas opciones que en iOS y Android, pero funciona bastante bien.

Actualmente nos permite estar en contacto mediante chat con nuestros contactos, compartir imágenes y notas de voz, entre otras cosas. Por supuesto no tendremos ningún problema a la hora de chatear con usuarios de otras plataformas. Si algo caracteriza a BBM es la privacidad y seguridad que nos proporciona, algo que buscan muchos usuarios.

Al contrario que otras aplicaciones como por ejemplo WhatsApp, BBM no usa nuestro número de teléfono, en su lugar utiliza códigos PIN, de esta manera todo es más privado y así controlamos quién nos escribe. Permite grupos de chat en los que se pueden compartir fotos, listas y citas entre los miembros. Los mensajes de difusión hacen posible enviar un mensaje a uno o varios contactos de BBM al mismo tiempo.

Nuestro perfil se puede personalizar con imágenes, no podía faltar el poder actualizar nuestro estado, de esta forma nuestros contactos podrán saber que estamos haciendo o nuestro estado de ánimo. Cuando enviamos un mensaje y es entregado nos pondrá (D), una vez lo leen veremos (R). Junto al mensaje podemos enviar nuestra ubicación haciendo uso del GPS.

La interfaz de BBM Beta nos gusta bastante, pega bastante con el estilo de Windows Phone. Falta por ver si van llegando mejoras en cuanto a nuevas funciones pronto, como ya hemos dicho su funcionamiento es más que correcto para ser una Beta. Aunque tenemos que poner una pega, muchos lectores sobre todo de Latinoamérica se han quejado de que la tienen en inglés, desde la configuración no deja de cambiar el idioma. Por ahora no tenemos una solución, en mi caso particular que la descargue desde la Windows Phone Store de España me venía completamente en español.

Windows Phone Store | BBM Beta (gratuita)

Archivado en Aplicaciones de mensajería, BBM Beta, Windows Phone 8, Windows Phone 8.1, Windows Phone Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • irwing Prada dice:

    Hoy tambien se actualiza LINE Y MOVIE MAKER8.1 son correcciones menores pero muy importantes, todo para ajustarse a Cyan, asi tambien se actualiza SysApp Pusher es una pequeña herramienta que nos ayuda a tener nuestro teléfono actualizado, la cual hoy añade nuevas Apps a su listado, costo nosotros tambien podemos añadir nuestras Apps preferidas, Saludos desde Colombia.

  • Alvaro dice:

    Antonio, buenos días. Desde que actualicé a esta última versión las notificaciones en 2do plano me parece que no esta funcionando del todo bien como en la versión anterior.

  • […] BBM acaba de recibir una nueva actualización, su principal novedad es que deja de ser Beta, además en está versión 1.0.1.26 han incluido las últimas mejoras que tenía la Beta privada. También han solucionado el problema que había con el idioma español en Latinoamérica, resulta que anteriormente salía en inglés, ahora os tendría que salir en español. Algunos lectores nos han dejado comentarios diciendo que ahora es algo más rápida. […]

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion