Disponibilidad del Nokia X, Lumia 930 y Lumia 630 en Argentina

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Lumia-930-reserva

Ya tenemos fechas del lanzamiento de los smartphones Nokia X, Lumia 930 y Lumia 630 en Argentina, ayer Microsoft celebró un evento en Puerto Madero y dio detalles. Aunque no llegarán todos a la vez y para algunos modelos tendremos que esperar unos meses. Sin duda es una gran noticia para los usuarios de este país que quieran comprar un nuevo dispositivo con Windows Phone.

Microsoft aprovechó la ocasión para hablar de su sistema operativo, André Jaquet, gerente general de Microsoft Devices para América del Sur, dijo:

Windows Phone es actualmente el segundo sistema operativo móvil más utilizado y el que más rápido crece en Argentina, según datos proporcinados por IDC Latín América Mobile Devices Tracker, acompañando las tendencias globales de desarrollo.

Por otra parte, la tienda de aplicaciones de Windows Phone ha demostrado un fluido crecimiento, ofreciendo acceso a más de 270.000 aplicaciones.

Cristian Capelli, de Smart Devices de Microsoft Devices para América, comentó:

Windows Phone 8.1 muestra la constante evolución del sistema operativo, acerca a los usuarios una experiencia sencilla y fluida junto a los servicios más innovadores de Microsoft.

Toca hablar de disponibilidad, el Lumia 630 llegará en los próximos días a tres operadoras, Movistar, Personal y Claro. El precio será de 1600 pesos argentinos, luego hay que sumarle el contrato con una de estas tres operadoras. Si alguno de vosotros andaba detrás de este Lumia ya sabe que a lo largo de esta semana podrá conseguir uno.

La mala noticia es para aquellos que desean comprar un Nokia X o Lumia 930, ambos llegarán en el último trimestre del año. Sobre el precio de estos dos modelos no dijeron nada, por lo que tendremos que esperar, también desconocemos si estarán disponibles en todas las operadoras. En cuanto tengamos más información os lo haremos saber.

¿Tenéis pensado comprar alguno de estos smartphones?

Archivado en Lumia 630, Lumia 930, Microsoft, Nokia X
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs