La mayor colección gratuita de e-books de Microsoft jamás publicada

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Microsoft

¿Tienes algo de tiempo libre este verano? Tal vez la jornada intensiva, las vacaciones o simplemente el buen tiempo te animen a interesarte por ese programa que siempre quisiste conocer o aquella tecnología en auge de la que tanto se oye hablar. De ser así, y siempre que sea de Microsoft, seguro que encuentras información en una de las mayores colecciones de e-books de Microsoft jamás liberadas. ¿Lo mejor? Está disponible de forma completamente gratuita.

Desde sistemas operativos como Windows 7, Windows 8 o el nuevo Windows 8.1 pasando por aplicaciones y suites clásicas como Office 2010, Office 2013 u Office 365 además de tecnologías avanzadas como Azure o productos más orientados a sistemas y programación como SharePoint 2013, Visual Studio o SQL Server. Todos están disponibles en una colección gratuita de eBooks que acaba de liberar Microsoft, según cuenta Eric Ligmar, sales manager de la compañía de Redmond.

Más de 130 títulos que conforman un total de más de 300 libros con instrucciones paso a paso, listas de recursos, y en definitiva material de aprendizaje pero también de consulta que pueden ayudarnos a perfeccionar aplicaciones y tecnologías usadas en nuestro trabajo o vida diaria. La noticia de la descarga está recorriendo la red como la pólvora, y estoy seguro de que el total de descargas se cuenta ya por millones.

Los formatos dependen del libro seleccionado, pero por lo general podemos disfrutar de libros tipo PDF, EPUB, MOBI o incluso DOC. Y la descarga es tan sencilla como buscar el contenido que queremos y seleccionar el vínculo en el formato de nuestra elección. Recomiendo hacer una búsqueda con el buscador del navegador ya que aunque están más o menos ordenados, las diferentes nomenclaturas pueden romper un poco dicha ordenación.

Descarga | Largest collection of FREE Microsoft eBooks ever (Blog de Eric Ligman)

Archivado en Desarrolladores, Desarrollo, ebooks, Educación, Microsoft, Tutoriales Windows
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion