El Nokia Lumia 930 saldrá en Reino Unido a la venta el 17 de julio con accesorios

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Almohada carga inalámbrica

El Nokia Lumia 930 es un terminal de gama alta que comparte muchas similitudes con el modelo americano de Verizon el Nokia Lumia Icon, y que venían pidiendo los usuarios para no tener que irse a la seis pulgadas del excelente Nokia Lumia 1520.

El Nokia Lumia 930 estaba llamado a convertirse en el terminal perfecto de la familia Lumia por tamaño y realmente se aproxima a esta idea sin embargo hay detalles que no están gustando a los usuarios como el no llevar Glance, algo muy distintivo en los Nokia Lumia y realmente muy útil, y la ausencia de soporte para tarjetas microSD.

El día 17 de julio se pondrá a la venta en Reino Unido con el accesorio de carga inalámbrica DT-601 para todos los usuarios que hayan reservado ya el terminal. El accesorio DT-601 es un accesorio de segunda generación que sustituye a la placa inalámbrica DT-900, siendo mucho más compacto y más eficiente.

Las prestaciones ya conocidas como el procesador Qualcomm Snapdragon 800 de cuatro núcleos, la resolución Full HD, la fantástica cámara con tecnología PureView de 20 megapíxeles, carga inalámbrica de serie y los cuatro micrófonos HAAC para obtener grabaciones nítidas de sonido en cada momento, son prestaciones de un terminal muy completo, digno de un gama alta de los finlandeses.

Accesorios Nokia | Nokia DT-601

Archivado en Lumia, Lumia 930, Microsoft, Nokia, Windows Phone 8.1
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion