KinSing anuncia su tableta con Windows 8.1 y procesador Intel Atom por 99 dólares

COMPARTIR 0 TWITTEAR

KinSing-W8

El fabricante chino KinSing anunció no hace mucho que tenía pensado lanzar una tableta con Windows 8.1, ahora por fin tenemos información sobre esta tableta que tendrá un precio de 99 dólares. Desde que Microsoft dijo que no cobrarían a los fabricantes la licencia de Windows en sus teléfonos y tabletas de menos de 9 pulgadas, estamos viendo que son muchos los fabricantes interesados en lanzar equipos con Windows 8.1 y Windows Phone.

Es una tableta económica que perfectamente puede servir para las tareas que suelen hacer la mayoría de usuarios, ver vídeos, multimedia, ver páginas web, consultar el correo, redes sociales y cosas así. Quizás encontremos que tenga poca memoria RAM, pero estamos hablando de una tableta que por ese rango de precios está muy bien, no podemos pedirle mucho más.

Especificaciones de esta tableta del fabricante KinSing:

Características Kinsing W8
Pantalla 8 pulgadas con resolución 800 x 1280 y tecnología IPS LCD
Procesador Intel Baytrail-T de 4 núcleos a 1,8 Ghz. GPU Intel HD
Memoria RAM 1 GB DDR3L
Almacenamiento interno 16 GB internos, ranura para tarjetas SDHC/SDXC
Cámara Frontal y trasera de 2 megapíxeles
Conexión inalámbrica Wi-Fi 802.11b/g/n + BT 4.0 y 3G (WCDMA/EVDO/TD-SCDMA)
Conexiones micro USB para transferir datos y cargar la batería, puerto HDMI
Batería 4500 mAh Li-on, entre 6 a 8 horas de uso
Dimensiones 207,5 mm x 122,6 mm x 10 mm
Sistema operativo Windows 8.1

Esos 16 GB de almacenamiento interno se quedarán muy cortos ya que Windows ocupa bastante espacio, será indispensable usar una tarjeta microSD para poder almacenar todo lo que nos interese. En lo referente a la cámara no esperemos gran calidad, en estos dispositivos suelen ahorrar bastante en este aspecto. Sin duda la KinSing W8 es una buena alternativa a las tabletas con Android que cuestan más o menos lo mismo. Veremos si acaba saliendo en Europa y Latinoamérica, creemos que puede vender bastante bien.

¿Qué os parece esta tableta Kinsing W8?

Archivado en Intel Baytrail, KinSing W8, Tablets Windows, Windows 8.1
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • isaac daniel dice:

    interesante… =D

  • Ramon Palma dice:

    SI ANTONIO SOBRE TODO AQUI EN LATINOAMERICA PARA LIBRARNOS DE LAS ANDROID QUE SE ENBASURAN MUCHO

    • Hola Ramon. Sin lugar a dudas antes que comprar una tableta con Android me compraría esta, el llevar Windows 8.1 me permitirá hacer más cosas y ejecutar aplicaciones que no están para Android.

      No tengo nada en contra de Android, de hecho he sido usuario de teléfonos y tabletas, pero Android para mi en una tableta es como tener un teléfono con pantalla grande. Sin embargo coges un Windows Phone y una tableta con Windows 8.1 y ves que son productos diferentes, enfocados para cosas distintas.

  • cris dice:

    Interesante, tanto el producto como el precio, lástima que en Argentina SI llega, va a estar una fortuna…

  • Ramiro dice:

    Debe ir lentísimo con 1 GB de RAM, con Windows 8.1 y un ATOM, prefiero el portátil de mi Insti con Windows 7 Basic a eso

  • coby5555 dice:

    Alguien me la recomienda? Solo si va a ir decente, no como las chinas de android que van de pena. No voy a hacer mucho, no necesito ni jugar ni nada. Y en España donde o cuando las van a vender?

    • El procesador está muy bien, mejor que los Mediatek que suelen montar las tabletas chinas “baratas”. Si no vas a jugar te servirá, la única pega que le pondría es que solo tiene 1 GB de RAM, me gustaría ver el rendimiento de Windows 8.1 una vez tengas varias cosas abiertas.

      De todos modos, por ese precio me compro antes esta tableta que una con Android sin lugar a dudas. Sobre donde la puedes conseguir… Supongo que tendrás que comprarla en tiendas tipo http://es.aliexpress.com/ . O tal vez la vendan con el tiempo en http://www.pccomponentes.com/ , en esta última suelen vender algunos teléfonos “chinos”.

  • Fer dice:

    “el fabricante CHINO KinSing…”

    Y ahí dejé de leer

  • […] Ya conocimos el ASUS EeeBook X205, un portátil de menos de 200 euros y hace tiempo se anunció una tableta de 99 dólares. Esta última propuesta no termina de hacerse realidad, pero dispositivos como la Toshiba Encore […]

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion