Rumor: Microsoft presentará dos nuevos teléfonos con Windows Phone pronto

COMPARTIR 0 TWITTEAR

elop-nokia-lumia-930

Tanto si estáis pensado en cambiar vuestro actual Windows Phone, como si queréis comprar el primero, tal vez merezca la pena esperar un poco siempre y cuando no necesitéis un smartphone con urgencia. Según un rumor que nos llega vía The Verge, Microsoft presentaría dos nuevos teléfonos con Windows Phone muy pronto. Sus fuentes afirman que Stephen Elop mostró en una reunión interna estos dos nuevos smartphones, en un vídeo de presentación.

El primero de estos dispositivos es uno que se esperaba para principios de este año, su nombre en clave era Superman. Tendría una cámara frontal de 5 megapíxeles, su pantalla sería de 4,7 pulgadas. Stephen Elop lo describió como el teléfono selfie. No tenemos más detalles por ahora.

Del segundo terminal todavía tenemos menos información, se habla de que tendrá una cámara trasera con tecnología PureView, su precio sería más bajo que los anteriores Lumia con este tipo de tecnología, usada en la gama alta. Puede que sea el Lumia 830, hace unas semanas os mostramos las primeras imágenes de este teléfono. En The Verge dicen no conocer su precio ni especificaciones, pero estaríamos hablando de un teléfono de gama alta.

La semana pasada os informamos de que Elop envió un correo electrónico a sus empleados, su intención era la de explicar a los trabajadores los planes de Microsoft. Dijo que se centrarían en el segmento de los smartphones más económicos, este segmento es el que más rápido crece en el mercado. También cancelaron un gama alta que tenían pensado lanzar en otoño, el ya conocido por todos McLaren, un teléfono con una interfaz 3D basada en gestos.

Si finalmente este rumor se hace realidad nos gustaría que estos dispositivos salgan pronto una vez anunciados. Creemos que esto es un punto que Microsoft tiene que mejorar sobre todo en la gama alta, desde el instante que lo anuncian hasta que está disponible a veces pasan meses. Si la salida de estos nuevos teléfonos no es inminente puede que acaben saliendo con Windows Phone 8.1 GDR1.

¿Estáis esperando la salida de nuevos terminales con Windows Phone?

Archivado en Lumia, Lumia 830, Microsoft, Rumores, Superman
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion