Un ejemplo de todo el potencial que tiene la API del Live LockScreen

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Live-Lock-Screen-Beta-cabecera

Hace ya varios día que se lanzó el esperado Live LockScreen en modo beta. Lo que nos permite probar sus funciones, ver sus posibilidades e incluso, a los desarrolladores, que conozcan sus APIs y cómo sacarles provecho. Ya sabemos que en breve llegará una versión con mejoras y soluciones a ciertos problemillas, pero además, nos llegan noticias de un grupo de desarrolladores que están pensando en algo bastante interesantes.

Así, desde WPCyte llegan noticias de que hay desarrolladores en India muy interesados en estas funciones y en todo el potencial que presentan. Están desarrollando una aplicación denominada #1Weather, que nos presentaría el tiempo de una forma “especial”.

La propia aplicación de tiempo, como hemos visto, tiene un aspecto “normal”, con información general y luego, detalles con un efecto desliz. Pero lo interesante empieza cuando se activa la pantalla de bloqueo pudiendo ver lo siguiente:

Un fondo animado muy interesante. Desde luego algo que a muchos les gustará, y un paso más a aquellas aplicaciones que cambian la imagen de fondo en función del tiempo que haga en ese momento. Y sobre todo, un ejemplo de lo que permite esta API. Que seguro que muchos otros desarrolladores ya estarán pensando en otros ejemplos en los que pueden utilizarlo.

Esperemos que todo esto no se quede en algo “potencial”, sino que se pueda materializar en un aspecto diferenciados de Windows Phone. Desde luego confiamos en Rudy Huyn y su desarrollo junto con Microsoft. Si alguien puede realizar desarrollos impecables y que apuesta por esta plataforma, ese es Rudy Huyn. Desde luego, cualquier novedad que nos llegue, os la iremos comentando.

¿Teneis ya instalada la aplicación de Live LockScreen?

Archivado en Live Lock Screen BETA, Rudy Huyn, Windows Phone 8.1
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Hector dice:

    José, has tenido problemas en recibir actualizaciones de aplicaciones en tu 1520 con 8.1 preview? Yo no puedo bajar app y tengo en espera un moton de actualizaciones, se conecta bien a WiFi, tendrá que ver con tener 8.1 preview? Tendré que bajar a 8 para recibir Cyan OTA? Y las otras app que se actualizan automaticamente porque estarán en espera? Gracias

    • francisco dice:

      Tengo un Nokia 625 y tuve que regresar a wp 8 y en minutos recibí la notificación para cyan ,pero ya estaba disponible para mi modelo

    • Daniel dice:

      hola Hector. comentarte que para recibir Cyan hasta ahora si es necesario bajar a la version 8.0. Sin embargo, si tienes instalada la Preview puedes esperar a la semana proxima porque actualizan para desarrolladores a 8.1 GDR1, con lo que si no quieres bajar a 8.0 espera y asi tendras el 8.1 + GDR1 de golpe !! 🙂 yo en mi 1520 tuve que bajar a 8.0, actualizar todo y luego volver a poner la preview (de esto hace cosa de 2 semanas), pero la proxima semana recibimos la GDR1 y los q tengan la preview reciben las dos cosas a la vez. saludos

  • Lisandro dice:

    <

    p>Que bueno que está, ya quiero que llegue.!!

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion